Portal alejandra no funciona

legabusonerom
Más integrado que la RDSI
Portal alejandra no funciona

NO ABRE EL PORTAL ALEJANDRA,POR LO CUAL NO PUEDO CONFIGURAR MI ROUTER,¿HAY ALGUNA AVERIA Y SI ES ASI CUANTO TARDARAN EN SOLUCIONARLA,3/12/2018

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @legabusonerom!

 

Estamos realizando trabajos de mejor en el Portal Alejandra.

 

Puedes intentar acceder desde la web de un navegador a través de la puerta de enlace 192.168.1.1

 

Intenta acceder de esta forma con los datos de acceso que encontrarás en la pegatina del router.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @legabusonerom!

 

¿Has podido acceder desde la puerta de enlace 192.168.1.1?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @legabusonerom.

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @legabusonerom.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas