Buenos días.
En el camino de acceso a mi domicilio hay un poste perteneciente a su compañía que no se encuentra bien fijado al suelo y se mueve con facilidad. En estos días que ha hecho tanto viento hemos temido que pudiera caer y causar daños tanto materiales como personales, ya que se trata de un lugar de paso habitual para los vecinos.
Les ruego contacten conmigo a la mayor brevedad posible.
Buenas tardes @Eugenia71
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Eugenia71
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos pasado tu solicitud al departamento de planta externa, para que puedan realizar la fijación de dicho poste. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eugenia71
Hemos recibido por privado tu consulta indicando que solicitas información sobre la gestión solicitada para revisión y reparación de un poste con posible caída.
Revisamos el boletín de avería notificado y comprobamos que está cerrado desde hace unos días, con anotaciones técnicas que indican que se ha tratado. ¿Has podido comprobar en estos últimos días en el lugar, si la situación del poste es correcta? Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Puedo asegurar que por allí no ha pasado ningún técnico. El poste está junto a mi casa y lo veo a diario. Está torcido, de hecho, se sostiene porque está amarrado con una cuerda a un árbol de casa de mi vecino, pero eso no da seguridad alguna.
Os agradecería que enviéis a los técnicos lo antes posible para fijar el poste, ya que si llega a caerse puede hacer daño a alguno de los que pasamos por allí, o causar daños materiales (coches, por ejemplo), siendo responsabilidad vuestra cualquiera de estos daños.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días @Eugenia71
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos, para que puedan realizar la reparación del poste lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es