¿Posible cruce de lineas?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Posible cruce de lineas?.

Buenos días.

 

He contactado hace un momento ya que se escuchaban ruidos en la linea de voz de la oficina.

Pues bien, nos termina de avisar un proveedor de que al enviarnos un fax lo recibe un chico en Alicante.

 

Esta semana tuvimos una incidencia, y ahora esto. En principio si llamas se recibe allí pero el tema del Fax parece que no, y es el ruido que se escuchaba esta mañana.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se ha abierto una incidencia de la línea y se ha pasodo a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @HelpDesk_Master

 

¿Hay cruce finalmente?.

 

Como teniamos ADSL anteriormente el chaval quito el Splitter y no puso ni PTR, por lo tanto no puedo probar a la entrada si hay ruidos...

 

Lo otro imagino que será interno de Movistar.

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que ya esta cerrada la incidencia de la línea , puede informarme si ya esta solucionada.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @HelpDesk_Master

 

Si, seleccioné la solución, al parecer eran 3 cosas:

 

-Ruidos.

-Posible cruce de linea.

-Número excesivo de supletorios.

 

Donde creo que predomina el 2º ya que los Fax llegaban a otro.

Mensaje 6 de 6
287 Visitas