Buenos días.
He contactado hace un momento ya que se escuchaban ruidos en la linea de voz de la oficina.
Pues bien, nos termina de avisar un proveedor de que al enviarnos un fax lo recibe un chico en Alicante.
Esta semana tuvimos una incidencia, y ahora esto. En principio si llamas se recibe allí pero el tema del Fax parece que no, y es el ruido que se escuchaba esta mañana.
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha abierto una incidencia de la línea y se ha pasodo a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @HelpDesk_Master
¿Hay cruce finalmente?.
Como teniamos ADSL anteriormente el chaval quito el Splitter y no puso ni PTR, por lo tanto no puedo probar a la entrada si hay ruidos...
Lo otro imagino que será interno de Movistar.
Hola
He comprobado que ya esta cerrada la incidencia de la línea , puede informarme si ya esta solucionada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @HelpDesk_Master
Si, seleccioné la solución, al parecer eran 3 cosas:
-Ruidos.
-Posible cruce de linea.
-Número excesivo de supletorios.
Donde creo que predomina el 2º ya que los Fax llegaban a otro.