Poste Caído

DBibian
Mi vida cambió con el ADSL
Poste Caído

Un poste de los que llevan el tendido de fibra cerca de mi domicilio está partido por la mitad y colgando delpropio cable sobre una vía de tránsito cerca de mi domicilio. He dado parte hace un més y todavía sigue igual. photo1685042895.jpeg

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DBibian 

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DBibian 

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos vuelto a insistir de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DBibian 

 

Como te indicamos el caso ya esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
110 Visitas
DBibian
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando a que contacten conmigo. El poste sigue caído, colgando del cable, y cuando hace viento se mueve considerablemente.

Mensaje 5 de 6
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DBibian 

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada. 

Sentimos las molestias

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
88 Visitas