Hola,
Me pongo en contacto con ustedes para informarles, con carácter de urgencia, de que en Jr. Los Cerezos cuadra N°1 en el Distrito de La Molina , existe un poste telefónico inclinado respecto a la vertical, con el inminente riesgo para personas y/o bienes materiales.
Les solicito su intervención, desde el departamento correspondiente, en aras de solucionar esta anomalía, ojalá reubicando este poste.
Muchas gracias de antemano por sus gestiones.
Hola @GianfrancoMartinelliVargas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GianfrancoMartinelliVargas
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos a lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Victoria y Angela, sin embargo el poste aún no ha sido reparado.
Envío la información por mensaje según lo indicado.
Quedo atento a sus noticias.
Saludos.
Gianfranco Martinelli
Hola @GianfrancoMartinelliVargas,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos recibido la información de forma correcta para el proceso que solicitas. Comprobamos que dicha gestión ha de ser efectuada fuera del territorio nacional. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para que puedan ayudarte en el foro de la Comunidad de la ubicación indicada, te anexamos este enlace que te permitirá acceder con la comunidad referente a la ubicación indicada:pincha aquí
Sentimos las molestias ocasionadas, no podemos efectuar procesos relativos a operador diferente a Movistar España desde este foro, por este motivo cerramos este caso.
Esperamos que la información aportada sea de ayuda para la consulta que planteas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es