Poste Inclinado

GianfrancoMartinelliVargas
Más integrado que la RDSI
Poste Inclinado

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles, con carácter de urgencia, de que en Jr. Los Cerezos cuadra N°1 en el Distrito de La Molina , existe un poste telefónico inclinado respecto a la vertical, con el inminente riesgo para personas y/o bienes materiales.

Les solicito su intervención, desde el departamento correspondiente, en aras de solucionar esta anomalía, ojalá reubicando este poste.

Muchas gracias de antemano por sus gestiones.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 9.34.49 AM.jpeg

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GianfrancoMartinelliVargas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GianfrancoMartinelliVargas

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos a lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
GianfrancoMartinelliVargas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Victoria y Angela, sin embargo el poste aún no ha sido reparado. 

 

Envío la información por mensaje según lo indicado.

 

Quedo atento a sus noticias.

 

Saludos.

 

Gianfranco Martinelli

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GianfrancoMartinelliVargas,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos recibido la información de forma correcta para el proceso que solicitas. Comprobamos que dicha gestión ha de ser efectuada fuera del territorio nacional. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Para que puedan ayudarte en el foro de la Comunidad de la ubicación indicada, te anexamos este enlace que te permitirá acceder con la comunidad referente a la ubicación indicada:pincha aquí

 

Sentimos las molestias ocasionadas, no podemos efectuar procesos relativos a operador diferente a Movistar España desde este foro, por este motivo cerramos este caso.

 

Esperamos que la información aportada sea de ayuda para la consulta que planteas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas