Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)
Ayuntamiento: Paderne
Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa
Link de la ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn
Se adjunta foto.
El poste roto está detrás (a 50 m.)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior así como el número de GA que se ha creado para amparar la sustitución del poste.
Hola @red981tef,
Para pasar el aviso, necesitamos que nos facilites por privado los datos que te hemos pedido.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Maribel, por no repetir argumento, aplico a este mensaje la respuesta dada en ==> Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)
Hola @red981tef
Para poder pasar la incidencia necesitamos nos envíes la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo a la espera de que notifiqueis este tema al departamento de plantes exterior A Coruña
Hola @red981tef,
¿Nos puedes facilitar dni y teléfono de contacto?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el 22/06/17,sigo a la espera de que notifiqueis este tema al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña.
La situación de peligro sigue persistiendo y a ello estáis contribuyendo vosotros por no comunicar la incidencia
Es mi tercera vez que os lo solicito
Hola @red981tef
Aunque la incidencia que nos comunicas no es particular para poder pasarla al departamento encargado necesitamos que nos facilites por privado
tu DNI y un número de teléfono de contacto.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar
Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
Hola @red981tef,
Ya están pasados los avisos al departamento correspondiente, en cuanto haya novedades te informarán.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
No he recibido por vuestra parte la confirmación de que habéis reclamado de nuevo la sustitución de este poste peligroso y por ello me queda la duda de si se os habrá olvidado reclamar.
Por tal motivo solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya este poste peligroso y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenos días
Ya esta tramitado al departamento de planta exterior, lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya ha transcurrido un mes desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 4 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenos días
Volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya ha transcurrido otro mes mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente. Y por favor , contésteme con una fecha de previsión
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Volveré a reiterarla indicandole el tiempo que esta pendiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5,5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenos días
Siento que auún no este resuelta, la volveré a reiterar al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 6 meses desde el primer aviso), y ya van 6 avisos, solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)