Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)

Ayuntamiento: Paderne

Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa

 

Link de la ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn

 

Se adjunta foto.

El poste roto está detrás (a 50 m.)

IMG_20170620_124106.jpg

Mensaje 1 de 110
7.800 Visitas
109 RESPUESTAS 109
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 110
4.991 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior así como el número de GA que se ha creado para amparar la sustitución del poste.

Mensaje 3 de 110
4.926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

Para pasar el aviso, necesitamos que nos facilites por privado los datos que te hemos pedido.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 110
4.916 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Maribel, por no repetir argumento, aplico a este mensaje la respuesta dada en ==> Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)

Mensaje 5 de 110
4.897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef

 

Para poder pasar la incidencia necesitamos nos envíes la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 110
4.852 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que notifiqueis este tema al departamento de plantes exterior A Coruña

Mensaje 7 de 110
4.819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

¿Nos puedes facilitar dni y teléfono de contacto?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 110
4.795 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Desde el 22/06/17,sigo a la espera de que notifiqueis este tema al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña. 

La situación de peligro sigue persistiendo y a ello estáis contribuyendo vosotros por no comunicar la incidencia

Es mi tercera vez que os lo solicito

Mensaje 9 de 110
4.787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef

 

Aunque la incidencia que nos comunicas no es particular para poder pasarla al departamento encargado necesitamos que nos facilites por privado

tu DNI y un número de teléfono de contacto.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 110
4.772 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Cuando un particular solicita a Telefónica una variación de red ,(postes, cableado, etc) motivado por realización de obras en su propiedad, debe aportar todos los datos que indicas porque con ellos se inicia un expediente que culminará con el estudio y ejecución de trabajos necesarios para realizar la variación de red ,(generalmente gratuitos para el solicitante), dando solución así, a la solicitud del particular.
Este tema no está englobado en esa casuística, porque esto NO es una variación, porque el terreno NO es de mi propiedad, porque yo no solicito NADA PARA MI, etc.
Se trata de una situación de PELIGRO, (repito: PELIGRO), observada por mi al pasar en mi coche por ese lugar y que quiero poner en conocimiento de Telefónica para que actúe y resuelva.
Para ello debo aportar datos de ubicación así como fotos que acrediten la existencia de esa instalación deteriorada y PELIGROSA, de ahí que en lo que se refiere a mi nombre y teléfono son irrelevantes.
Te pongo un ejemplo. Si esta foto saliera publicada en la prensa, en los dias siguientes Telefónica actuaría y cambiaría el poste, así de simple.
Eso significaría que la persona de Telefónica que hubiera leido el artículo, lo habría notificado al departamento de mantenimiento planta exterior sin mas datos, simplemente hubiera visto que hay una situación de peligro y punto.
Si tu fueras el que hubiera leido esa noticia, ¿Te atreverías a no comunicarla al departamento de planta exterior basándote en que no sabes nombre y teléfono del que tomó la foto o escribió el artículo?.

Por favor notifica este mensaje . El tiempo corre y el peligro sigue estando ahí.

En otro tema mío similar ==> Poste Roto semicaido. Peligroso . (Oza dos Rios), también me pusisteis objeciones pero finalmente lo notificasteis al departamento. Ruego la misma actuación con este tema.

Gracias y un saludo

A continuación reflejo los 4 temas mios de PELIGRO que todavía están pendientes de notificar a mantenimiento planta exterior de A Coruña

1.-Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)
2.- Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)
3.- Poste Roto semicaido. Peligroso . (Churío)
4.- Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)
Mensaje 11 de 110
4.732 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior
Mensaje 12 de 110
4.704 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar

Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña

Mensaje 13 de 110
4.681 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña 

Mensaje 14 de 110
4.661 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

Ya están pasados los avisos al departamento correspondiente, en cuanto haya novedades te informarán.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 110
4.648 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.   (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 16 de 110
4.569 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

No he recibido por vuestra parte la confirmación de que habéis reclamado de nuevo la sustitución de  este poste peligroso y por ello me queda la duda de si se os habrá olvidado reclamar.
Por tal motivo solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya este  poste peligroso y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 17 de 110
4.535 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta tramitado al departamento de planta exterior, lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 110
4.514 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya ha transcurrido un mes desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 4 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.  

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 19 de 110
4.488 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 110
4.478 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya ha transcurrido otro mes mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.  Y por favor , contésteme con una fecha de previsión

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 21 de 110
4.459 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Volveré a reiterarla indicandole el tiempo que esta pendiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 110
4.428 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5,5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 23 de 110
4.403 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que auún no este resuelta, la volveré a reiterar al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 110
4.389 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 6 meses desde el primer aviso), y ya van 6 avisos, solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 25 de 110
4.361 Visitas