Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)
Ayuntamiento: Paderne
Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa
Link de la ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn
Se adjunta foto.
El poste roto está detrás (a 50 m.)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es verdad. El poste sigue semicaido en una finca particular y lleva asi desde Junio-2017.
Forma parte de una linea importante pues lleva el cable de fibra óptica que da servicio a la central telefónica de Irixoa
seguimos lo mismo.
Este lleva asi desde Junio-2017, 11 meses . ¡¡¡¡¡ casi nada !!!!
Buenos días
Se ha vuelto a reclamar indicando el tiempo que lleva pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El trabajo sigue todavia pendiente de realizar desde el 22-06-2017. Dentro de poco tiempo habran pasado 2 años
¿Cuando pensais acometerlo?
Hola @red981tef:
Hemos vuelto a dar la comunicación de la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
La incidencia compruebo que sigue pendiente de resolución, nos mantenemos a la espera.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Te informo que ha sido cerrada la incidencia dando orden de reponer P-95 podrido y roto por la base.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Diana , En el tema "Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)" te he agradecido la eficacia de tu trabajo.
Mi opinión vale tambien para este tema........Mi sugerencia es que en 15 días les preguntes si han realizado el trabajo , y así periódicamente. Siempre me puedes pedir confirmación a mí si lo han hecho o no.
Hola @red981tef:
Como te decía en el otro hilo haremos el seguimiento confirmando contigo hasta que quede solucionado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
De momento no nos dan más información, ¿nos puedes indicar si ha habido algún cambio?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los postes siguen SIN sustituir. Reclama de nuevo al departamento de Mantenimiento Planta Exterior. Hay peligro de accidente
Hola @red981tef:
Seguimos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, abstenerse de contestarme todos aquellos que NO sean Diana, puesto que vuestras contestaciones, aun siendo amables, son vacias.... no solucionan nada.
Estamos hablando de un tema abierto desde el 22/06/2017.... dentro de unos dias cumplen dos años.
O sea que no me digais " seguimos pendientes....."
Al menos Diana logra algun avance por ejemplo: El número de gestión es G1277253 y ha sido cerrada dando orden de reponer P-95 podrido y roto por la base..
Lo que teneis que hacer es que reclamar reclamar y reclamar que hagan ya el trabajo
Hola @red981tef:
Le pido disculpas por la demora.
Ha pasado al departamento correspondiente para que puedan solventarlo, no tenemos constancia ya que esa gestión no depende de nuestro departamento.
Informarle que mi compañera puede comprobar la misma información que yo o cualquiera de mis compañeros.
Seguiré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel.
Efectivamente la realización del trabajo no depende de tu departamento, pero lo que si podéis hacer es solicitar previsión de fechas de trabajos y exigir que os informen. Quizá sea la única forma de que espabilen después de dos años de retraso
Otra cosa .... El hilo que has borrado es otro tema distinto y no debiste hacerlo porque se va a quedar ahí olvidado y en ello habrás tenido tu parte de responsabilidad.
Saludos
Hola @red981tef:
El otro hilo se cerro para no tener 2 hilos iguales abiertos ya que con 1 hilo seria suficiente para el mismo caso.
Hemos pasado nota interna para que lo puedan agilizar en la mayor medida posible.
De todos modos si ve algún avance dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En este hilo hay solo un poste .
En el otro hilo (Dan
...... Y en el otro hilo son 5 postes. Se llama San Julián de Vigo)
Perdón por tanto mensaje, (se me escaparon incompletos). Y son lugares distantes y distintos los dos hilos. Deberías activar el hilo de san xulián de vigo
Hola @red981tef:
De acuerdo, en este caso vuelvo a reactivarlo.
Estaré pendiente de los 2.
Aunque el hilo haya estado cerrado la incidencia sigue abierta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
¿Puedo comprobar alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Respondame cuando pueda ya que si no tendríamos que dar por finalizado el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es