Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)

Ayuntamiento: Paderne

Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa

 

Link de la ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn

 

Se adjunta foto.

El poste roto está detrás (a 50 m.)

IMG_20170620_124106.jpg

Mensaje 1 de 110
7.782 Visitas
109 RESPUESTAS 109
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 110
2.050 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

No es verdad. El poste sigue semicaido en una finca particular y lleva asi desde Junio-2017.

Forma parte de una linea importante pues lleva el cable de fibra óptica que da servicio a la central telefónica de Irixoa

Mensaje 27 de 110
2.029 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

seguimos lo mismo.

Este lleva asi desde Junio-2017,   11 meses .  ¡¡¡¡¡ casi nada !!!!

Mensaje 28 de 110
2.016 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha vuelto a reclamar indicando el tiempo que lleva pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 110
1.999 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Elimina este anuncio de la web, por favor

Gracias
Mensaje 30 de 110
1.969 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

El trabajo sigue todavia pendiente de realizar desde el 22-06-2017.  Dentro de poco tiempo habran pasado 2 años

¿Cuando pensais acometerlo?

Mensaje 31 de 110
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Hemos vuelto a dar la comunicación de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 110
1.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

La incidencia compruebo que sigue pendiente de resolución, nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 110
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Te informo que ha sido cerrada la incidencia dando orden de reponer P-95 podrido y roto por la base.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 110
1.870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @red981tef:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 110
1.862 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Buenos días Diana ,   En el tema "Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)" te he agradecido la eficacia de tu trabajo.

Mi opinión vale tambien para este tema........Mi sugerencia es que en 15 días les preguntes si han realizado el trabajo , y así periódicamente. Siempre me puedes pedir confirmación a mí si lo han hecho o no.

Mensaje 36 de 110
1.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Como te decía en el otro hilo haremos el seguimiento confirmando contigo hasta que quede solucionado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 110
1.883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

De momento no nos dan más información, ¿nos puedes indicar si ha habido algún cambio?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 110
1.835 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Los postes siguen SIN sustituir.  Reclama de nuevo al departamento de Mantenimiento Planta Exterior. Hay peligro de accidente

Mensaje 39 de 110
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Seguimos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 110
1.825 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Por favor, abstenerse de contestarme todos aquellos que NO sean Diana, puesto que vuestras contestaciones, aun siendo amables, son vacias.... no solucionan nada.

Estamos hablando de un tema  abierto desde el 22/06/2017.... dentro de unos dias cumplen dos años.

O sea que no me digais "  seguimos pendientes....."

Al menos Diana logra algun avance  por ejemplo: El número de gestión es G1277253 y  ha sido cerrada dando orden de reponer P-95 podrido y roto por la base..

 

Lo que teneis que hacer es que reclamar reclamar y reclamar que hagan ya el trabajo

 

Mensaje 41 de 110
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Ha pasado al departamento correspondiente para que puedan solventarlo, no tenemos constancia ya que esa gestión no depende de nuestro departamento.

 

Informarle que mi compañera puede comprobar la misma información que yo o cualquiera de mis compañeros.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 110
1.808 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Hola Samuel.

Efectivamente la realización del trabajo no depende de tu departamento,  pero lo que si podéis hacer es solicitar previsión de fechas de trabajos y exigir que os informen. Quizá sea la única forma de que espabilen después de dos años de retraso 

Otra cosa .... El hilo que has borrado es otro tema distinto y no debiste hacerlo porque se va a quedar ahí olvidado y en ello habrás tenido tu parte de responsabilidad.

Saludos

Mensaje 43 de 110
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

El otro hilo se cerro para no tener 2 hilos iguales abiertos ya que con 1 hilo seria suficiente para el mismo caso.

 

Hemos pasado nota interna para que lo puedan agilizar en la mayor medida posible.

 

De todos modos si ve algún avance dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 110
1.799 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

En este hilo hay solo un poste .

En el otro hilo (Dan 

Mensaje 45 de 110
1.795 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

...... Y en el otro hilo son 5 postes. Se llama San Julián de Vigo)

Mensaje 46 de 110
1.794 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Perdón por tanto mensaje, (se me escaparon incompletos). Y son lugares distantes y distintos los dos hilos. Deberías activar el hilo de san xulián de vigo

Mensaje 47 de 110
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

De acuerdo, en este caso vuelvo a reactivarlo.

 

Estaré pendiente de los 2.

 

Aunque el hilo haya estado cerrado la incidencia sigue abierta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 110
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

¿Puedo comprobar alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 110
1.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Respondame cuando pueda ya que si no tendríamos que dar por finalizado el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 110
1.741 Visitas