Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)

Ayuntamiento: Paderne

Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa

 

Link de la ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn

 

Se adjunta foto.

El poste roto está detrás (a 50 m.)

IMG_20170620_124106.jpg

Mensaje 1 de 110
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red981tef
Yo probé el VDSL

A ver,. Si tu le envías un correo cada semana al coordinador del departamento de Mant. Plta. Ext. Preguntándole la previsión de realización de los trabajos amparándote en que tienes reclamaciones constantes, ten por seguro que antes de tres semanas la empresa colaboradora sustituye el poste . Averigua el correo del coordinador y si no puedes traslada este hilo a tu superior

Mensaje 76 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Dicho correo esta enviado para que lo puedan agilizar.

 

Espero que lo solucionen pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 77 de 110
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red981tef
Yo probé el VDSL

Vaya, entonces veo que sí tienes contacto con el dpto. Pues insiste, insiste,insiste....... cada semana. Y además puedes obtener su teléfono del Outlook y lo llamas. Tienes toda fuerza moral que te dan 29 meses de que no hayan resuelto el tema.

 

Saludos

Mensaje 78 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Es mas complejo porque por mucho que se insiste , tienen que ser esa empresa colaboradora la que tiene que actuar.

 

Seguiré insistiendo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 79 de 110
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red981tef
Yo probé el VDSL

Efectivamente es la empresa colaboradora quién tiene que actuar, pero el coordinador es el máximo responsable provincial  del dpto. de Mnto. Plta. Ext. y por tanto tiene en sus manos priorizar trabajos por lo que puede ordenar a la EECC que apruebe y haga  este en concreto.  No me cabe duda de que  si  

al coordinador de le insiste pues ordenará realizar la sustitución del poste, máxime si amenaza peligro de accidente para las personas , pues de encuentra dentro de un huerto particular

Mensaje 80 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Pues estoy pendiente que se pueda solucionar pronto.

 

Le pido disculpas por el tiempo transcurrido.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

La reclamación a sido atendida por lo que espero que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Sigo comprobando la incidencia para ver si pronto la resuelven como con el otro poste.

 

Le pido disculpa por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Cualquier información que me pueda indicar al respecto se lo agradezco.

 

Sigo comprobando su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Yo probé el VDSL

El poste sigue igual

Mensaje 85 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Voy a insistir para que puedan solventarlo lo antes posible.

 

Si nota algún cambio dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 86 de 110
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Técnico-Movistar
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Hola @red981tef:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha notado algún cambio al respecto ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Yo probé el VDSL
  • Sigue igual
Mensaje 88 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

He vuelto a generar una nueva incidencia para que el técnico pueda volver a comprobarlo y solventarlo.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 89 de 110
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red981tef
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Más que generar una nueva incidencia, Presiona sobre el número de gestión que  es el G1277253.

A dicho número de gestión , supongo que tendrán asignada una orden de trabajo, pues entonces que la ejecuten!!!!?

Mensaje 90 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Si , ellos son conscientes del número generado y lo ocurrido.

 

Espero que esta vez sean mas rápidos.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 91 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

¿Ha podido comprobar si se ha solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 92 de 110
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Sigue sin solucionar

Mensaje 93 de 110
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Hola @red981tef:

 

Vamos a estar pendiente de ello .

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Buenas tardes @red981tef

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Vemos que la orden de trabajo está designado a la empresa de la zona. En cuanto tengamos más información, te indicaremos. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @red981tef

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posibles para la sustitución del poste . Te pido disculpas por las molestias ocasionada 

 

Un saludo

 

 

Silvia 



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Si no te importa

A)¿Cuál es el n° de orden de trabajo ? B)Supongo que la empresa es Confica ¿ Correcto?

Os recuerdo que para Junio habran pasado 3 años que he reclamado

Saludos 

Mensaje 97 de 110
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



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Sigo esperando. En Junio se cumplirán 3 años

Mensaje 99 de 110
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @red981tef

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionada , y la tardanza de las gestiones . Estamos comprobando la incidencia esta en estudio . ¿Han contactado los técnicos de zona para verificar el servicio , por favor ?

 

Un saludo 

Silvia 



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