Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)

Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)

Ayuntamiento: Paderne

Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa

 

Link de la ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn

 

Se adjunta foto.

El poste roto está detrás (a 50 m.)

IMG_20170620_124106.jpg

Mensaje 1 de 110
7.891 Visitas
109 RESPUESTAS 109
red981tef
Yo probé el VDSL

ya van 101 mensajes desde el inicio ( junio-2017).

El poste sigue pendiente de sustituir. Soporta un cable de Fibra Óptica y está dentro de un huerto particular. Está semicálido y supone un gran peligro para los niños que juegan en dicho huerto.

Mensaje 101 de 110
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @red981tef,

 

Lamentamos las molestias y la demora causada. Hemos recibido de nuevo la información que nos remitías correctamente.

 

Hemos procedido a reenviar la información a los técnicos de planta externa de la zona para que agilicen la gestión.

 

En cuanto recibamos información al respecto te procederemos a informar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 110
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @red981tef

 

Estoy haciendo un seguimiento de tu averia por parte de los técnicos de zona nos indican ya han finalizado la retirada del poste , ¿Nos podrias verificar si el tramite ya esta efectuado correctamente   por favor ? Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 110
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @red981tef.

 

Confirmanos cuando puedas, por favor,  si ya se ha procedido a la retirada y restablecimiento del poste dañado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 110
579 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
  • Ok, cuando pueda. Estoy confinado
Mensaje 105 de 110
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef

 

Continuamos con el seguimiento del boletín notificado para la reparación del poste. Mantenemos el hilo abierto y cuando sea posible, indícanos por favor si ya se han finalizado los trabajos acerca del poste. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 110
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef

 

¿has podido comprobar, ahora que nos dejan salir un poco, si han quitado ese poste o lo han colocado correctamente?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 110
472 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Sigue sin cambiar

Mensaje 108 de 110
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar estos días si han retirado o arreglado el poste?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 110
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @red981tef

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 110
417 Visitas