Editado 15-07-2017 9:59
Editado 15-07-2017 9:59
Lugar: San Xulián de Vigo. carretera que va de San Mamed hacia San Xulián de Vigo.
Ayuntamiento: Paderne
Provincia: A Coruña
Hay dos postes rotos y semicaidos , Están aguantados por sus propios cables pero se acabarán cayendo sobre la carretera. Están separados uno de otro, unos 50 m.
Link de ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/WbUGaDf2VU42
https://goo.gl/maps/Tdpq5U2gen62
Se adjunta foto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior así como el número de GA que se ha creado para amparar la sustitución de los dos postes.
Hola @red981tef,
Sin los datos que te hemos pedido no es posible enviar ningún aviso.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Maribel, por no repetir argumento, aplico a este mensaje la respuesta dada en ==> Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)
Hola @red981tef
Veo que te estamos atendiendo en otro hilo con la misma solicitud, siguiendo las normas de la comunidad cerramos este como duplicado y continuamos con la atención en el que te hemos vuelto a pedir datos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar
Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña
Hola @red981tef,
Ya están pasados los avisos al departamento correspondiente, en cuanto haya novedades te informarán.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
No he recibido por vuestra parte la confirmación de que habéis reclamado de nuevo estos dos postes peligrosos y por ello me queda la duda de si se os habrá olvidado.
Por tal motivo solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituyan los dos postes peligrosos y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenosdías
La incidenica ya esta pasada al departamento de planta exterior, lo volveré a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya ha transcurrido un mes desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 4 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya los dos postes peligrosos y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Buenos días
Volveré a reitara la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya ha transcurrido otro mes mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente. Y por favor , contésteme con una fecha de previsión
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)
Volveré a reiterarla indicandole el tiempo que esta pendiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5,5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017).
P.D.- Debido a esta borrasca ANA ,(11/12/17), son tres los postes semicaidos hacia la carretera. Urge sustituirlos
Buenos días
Lo volveré a reiterar, al departamento de planta exterior, indicando el mal estado del poste.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 6 meses desde el primer aviso), y ya van 6 avisos, solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.
(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017).
P.D.- Debido a esta borrasca ANA ,(11/12/17), son tres los postes semicaidos hacia la carretera. Urge sustituirlos
Buenos días
Puede confirmar si ya esta solucionada su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es verdad.
Ahora ya son tres postes los que están totalmente podridos. uno de ellos ya está caido hacia la carretera y supone un gran peligro
Este lleva asi desde Junio-2017.
seguimos lo mismo.
Ahora ya son tres postes los que están totalmente podridos. uno de ellos ya está caido hacia la carretera y supone un gran peligro
Este lleva asi desde Junio-2017, 11 meses . ¡¡¡¡¡ casi nada !!!!
Buenos días
Lo he vuelto a reclamar y quedo a la espera de noticiás.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es