Editado 15-07-2017 9:59
Editado 15-07-2017 9:59
Lugar: San Xulián de Vigo. carretera que va de San Mamed hacia San Xulián de Vigo.
Ayuntamiento: Paderne
Provincia: A Coruña
Hay dos postes rotos y semicaidos , Están aguantados por sus propios cables pero se acabarán cayendo sobre la carretera. Están separados uno de otro, unos 50 m.
Link de ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/WbUGaDf2VU42
https://goo.gl/maps/Tdpq5U2gen62
Se adjunta foto.
¡Resuelto! Ir a solución.
El trabajo sigue todavia pendiente de realizar desde el 22-06-2017. Dentro de poco tiempo habran pasado 2 años
¿Cuando pensais acometerlo?
Hola @red981tef:
Hemos vuelto a dar la comunicación de la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
La incidencia compruebo que sigue pendiente de resolución, nos mantenemos a la espera.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Te informo que ha sido cerrada la incidencia dando orden de reponer postes P-04, P-06, P-07, P-08 y P-09 podridos y con peligro de caída sobre la carretera.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Diana , vaya por delante mi agradecimiento por la eficacia de tu trabajo pues de tus contestaciones se que tu interés por el tema va sacando sus frutos. Primero me has dado la referencia de la reclamación (G1) y pasado un tiempo la información de cierre de la GA. Se que es asi porque a día de hoy ya no son tres los postes , sino cinco los que son necesarios sustituír. Con todo esto el tema lo veo encarrilado ( algo que ninguno de los que me atendieron anteriormente supieron hacer) . Sin embargo queda la parte de finalización que o bien se ejecuta en un plazo corto ( pongamos 15-30 días) o bien la empresa colaboradora se "olvida" y ahí se mueren el tema. Mi sugerencia es que en 15 días les preguntes si han realizado el trabajo , y así periódicamente. Siempre me puedes pedir confirmación a mí si lo han hecho no.
Hola @red981tef:
En primer lugar gracias a ti por colaborar en la Comunidad, por otro lado tal y como indicas haremos el seguimiento confirmando contigo hasta que quede resuelto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
De momento no nos dan más información, ¿nos puedes indicar si ha habido algún cambio?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual, no se han cambiado los postes. Insiste de nuevo con mantenimiento de planta exterior.
Hola @red981tef:
Le pido disculpas por la demora.
Seguiremos pendientes para que puedan solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Samuel, me acabas de dar otra respuesta de corta y pega. Te contesto lo mismo que en el otro tema
....
....
....
Por favor, abstenerse de contestarme todos aquellos que NO sean Diana, puesto que vuestras contestaciones, aun siendo amables, son vacias.... no solucionan nada.
Estamos hablando de un tema abierto desde el 22/06/2017.... dentro de unos dias cumplen dos años.
O sea que no me digais " ........seguimos pendientes....., etc "
Al menos Diana logra algun avance por ejemplo: El número de gestión es G1277258 y ha sido cerrada dando orden de reponer postes P-04, P-06, P-07, P-08 y P-09 podridos y con peligro de caída sobre la carretera
Lo que teneis que hacer es que reclamar reclamar y reclamar que hagan ya el trabajo
Hola @red981tef:
Lo que si vamos a realizar es cerrar este hilo para que te podamos seguir tratando en el otro.
La incidencia se sigue tratando pero con un departamento ajeno a nosotros donde no podemos ver la tramitación que realizan.
Únicamente le pido disculpas por el tiempo demorado .
Intentamos realizar todo lo posible para que se resuelva.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Se a vuelto a reabrir el hilo .
Le informare también por aquí.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
¿Pudo comprobar si hay alguna novedad sobre su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola red981tef!
Dígame cuando pueda si a podido comprobar si se a solventado.
En caso contrario tendría que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los postes siguen sin cambiar. Reclamaselo de nuevo al departamento. Gracias
¡Hola red981tef!
Esta pasada con urgencia a ver si ya lo pueden cambiar lo antes posible.
De todos modos si nota cualquier cambio dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola red981tef!
Como le he indicado en el otro hilo sigo pendiente de cualquier información que nos puedan indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola red981tef!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Seguimos pendiente también de cualquier cambio que usted pueda comprobar al respecto de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola red981tef!
Seguimos pendiente ante cualquier información que nos pueda facilitar al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los postes siguen sin cambiar. Reclamaselo de nuevo al departamento
Insiste de nuevo. Animo que ya llevamos dos años con este tema
Pideles una fecha prevista de ejecucion
El número de gestión es G1277258
¡Hola red981tef!
Como le he indicado en el anterior post no nos fijan una fecha determinada para solucionarlo.
Vamos a seguir presionando para que se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola red981tef!
¿Ha notado algún cambio desde la última vez que hablamos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es