Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)

Lugar:  San Xulián de Vigo.  carretera que va de San Mamed hacia San Xulián de Vigo.

Ayuntamiento: Paderne

Provincia: A Coruña

 

Hay dos postes rotos y semicaidos ,  Están aguantados por sus propios cables pero se acabarán cayendo sobre la carretera. Están separados uno de otro, unos 50 m.

 

Link de ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/WbUGaDf2VU42

https://goo.gl/maps/Tdpq5U2gen62

IMG_20170620_124447.jpg

 

 

IMG_20170620_124515.jpg

 

 

 

 

Se adjunta foto.

Mensaje 1 de 58
3.721 Visitas
57 RESPUESTAS 57
red981tef
Yo probé el VDSL
Elimina este anuncio de la web, por favor

Gracias
Mensaje 26 de 58
1.301 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

El trabajo sigue todavia pendiente de realizar desde el 22-06-2017.  Dentro de poco tiempo habran pasado 2 años

¿Cuando pensais acometerlo?

Mensaje 27 de 58
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Hemos vuelto a dar la comunicación de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 58
1.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

La incidencia compruebo que sigue pendiente de resolución, nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Te informo que ha sido cerrada la incidencia dando orden de reponer postes P-04, P-06, P-07, P-08 y P-09 podridos y con peligro de caída sobre la carretera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 58
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 58
1.239 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Buenos días Diana ,  vaya por delante mi agradecimiento por la eficacia de tu trabajo pues de tus contestaciones se que tu interés por el tema va sacando sus frutos. Primero me has dado la referencia de la reclamación (G1) y pasado un tiempo la información de cierre de la GA.  Se que es asi porque a día de hoy ya no son tres los postes , sino cinco los que son necesarios sustituír. Con todo esto el tema lo veo encarrilado ( algo que ninguno de los que me atendieron anteriormente supieron hacer) . Sin embargo queda la parte de finalización que o bien se ejecuta en un plazo corto ( pongamos 15-30 días) o bien la empresa colaboradora se "olvida" y ahí se mueren el tema. Mi sugerencia es que en 15 días les preguntes si han realizado el trabajo , y así periódicamente. Siempre me puedes pedir confirmación a mí si lo han hecho no. 

Mensaje 32 de 58
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

En primer lugar gracias a ti por colaborar en la Comunidad, por otro lado tal y como indicas haremos el seguimiento confirmando contigo hasta que quede resuelto.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 58
1.208 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Hola Diana.

 

Mensaje 34 de 58
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

De momento no nos dan más información, ¿nos puedes indicar si ha habido algún cambio?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 58
1.123 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Sigue igual, no se han cambiado los postes. Insiste de nuevo con mantenimiento de planta exterior.  

Mensaje 36 de 58
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguiremos pendientes para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 58
1.114 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Samuel, me acabas de dar otra respuesta de corta y pega.   Te contesto lo mismo que en el otro tema

....

....

....

Por favor, abstenerse de contestarme todos aquellos que NO sean Diana, puesto que vuestras contestaciones, aun siendo amables, son vacias.... no solucionan nada.

Estamos hablando de un tema  abierto desde el 22/06/2017.... dentro de unos dias cumplen dos años.

O sea que no me digais "  ........seguimos pendientes....., etc "

Al menos Diana logra algun avance  por ejemplo: El número de gestión es G1277258 y  ha sido cerrada dando orden de reponer postes P-04, P-06, P-07, P-08 y P-09 podridos y con peligro de caída sobre la carretera

 

Lo que teneis que hacer es que reclamar reclamar y reclamar que hagan ya el trabajo

Mensaje 38 de 58
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Lo que si vamos a realizar es cerrar este hilo para que te podamos seguir tratando en el otro.

 

La incidencia se sigue tratando pero con un departamento ajeno a nosotros donde no podemos ver la tramitación que realizan.

 

Únicamente le pido disculpas por el tiempo demorado .

 

Intentamos realizar todo lo posible para que se resuelva.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 58
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

Se a vuelto a reabrir el hilo .

 

Le informare también por aquí.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 58
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @red981tef:

 

¿Pudo comprobar si hay alguna novedad sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 58
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

Dígame cuando pueda si a podido comprobar si se a solventado.

 

En caso contrario tendría que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 58
1.061 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Los postes siguen sin cambiar. Reclamaselo de nuevo al departamento. Gracias

Mensaje 43 de 58
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

Esta pasada con urgencia a ver si ya lo pueden cambiar lo antes posible.

 

De todos modos si nota cualquier cambio dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 58
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

Como le he indicado en el otro hilo sigo pendiente de cualquier información que nos puedan indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 58
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Seguimos pendiente también de cualquier cambio que usted pueda comprobar al respecto de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 58
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

Seguimos pendiente ante cualquier información que nos pueda facilitar al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 58
945 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Los postes siguen sin cambiar. Reclamaselo de nuevo al departamento
Insiste de nuevo. Animo que ya llevamos dos años con este tema
Pideles una fecha prevista de ejecucion
El número de gestión es G1277258

Mensaje 48 de 58
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

Como le he indicado en el anterior post no nos fijan una fecha determinada para solucionarlo.

 

Vamos a seguir presionando para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 58
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  red981tef!

 

¿Ha notado algún cambio desde la última vez que hablamos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 58
918 Visitas