Buenas noches,
Esta semana pasada uno de los postes de telecomunicaciones se desplazó hasta encontrarse con el tendido de fenosa. Si fuera posible enviar un tecnico a valorar la situación sería de agradecer.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DavidFerMar
Para poder ayudarte en este caso de planta externa necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados, gracias por la rapidez en la respuesta Alejandro 🙂
Os tendré al tanto de cualquier novedad. Un saludo!
Hola @DavidFerMar
Hemos dado aviso a los técnicos de tu zona, te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.
Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidFerMar
Verificamos que tu petición de planta externa sigue pendiente de actuación. Te informamos de cualquier cambio que aparezca en nuestras aplicaciones.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, muchas gracias, cualquier novedad os comento 😃
Buenos días @DavidFerMar
La solicitud de planta externa ya ha sido asignada una entidad colaboradora en tu zona. Esperemos que te avisen lo antes posible.
Un saludo
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidFerMar
Seguimos comprobando en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación. Te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estupendo Alejandro, mil gracias, ya os tengo al tanto de cualquier novedad 😄
Buenos días @DavidFerMar
Seguimos revisando tu petición de planta externa, continua pendiente de actuación según acabamos de comprobar en nuestros sistemas, te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidFerMar
Hemos recibido tu mensaje privado donde nos informas sobre la solicitud de planta externa. Mantenemos el hilo abierto hasta que nos informes cuando se solucione el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, gracias de nuevo Alejandro 🙂 así lo haré
Un saludo
Buenos días @DavidFerMar
Te escribimos para consultarte sobre el estado de la solicitud de planta externa que nos pediste, ¿esta solucionado el caso? ¿han contactado contigo los técnicos?
Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues desgraciadamente por ahora sigue todo igual (los tecnicos no se han puesto en contacto conmigo, aunque algunas llamadas no he podido atenderlas asi que quizas lo han intentado o ya hayan ido a valorar la incidencia)
Gracias por el interes Alejandro, os tendre al tanto de cualquier novedad, Un saludo 🙂
Buenos días @DavidFerMar
Seguimos pendientes del caso, te consultamos en unos días. Hemos intentado reclamar el caso pero de momento el sistema no lo permite al indicar que hay un aviso abierto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidFerMar
El boletín de la incidencia de planta externa sigue en estado pendiente.
Aprovechamos este mensaje para desearte felices fiestas!
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-12-2019 8:49
Editado 31-12-2019 8:49
Buenos días @DavidFerMar
Seguimos pendientes de tu solicitud de planta externa, en nuestro sistema aún vemos que esta en estado "pendiente"
Un saludo y feliz año!
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidFerMar
Revisamos tu caso y comprobamos en nuestras aplicaciones que continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de tu zona.
Escríbenos si hay alguna novedad al respecto para poder reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por supuesto, cualquier novedad os lo hare saber,
Gracias por el interes y seguimiento Alejandro, un saludo!
Hola @DavidFerMar !
Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.
Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DavidFerMar:
Hemos revisado el boletín notificado con los técnico de planta externa y comprobamos que está cerrado. ¿Nos podrías confirmar si esta gestionado?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-03-2020 0:12
Editado 13-03-2020 0:12
Efectivamente Natalia, el poste ha sido sustituido y el problema esta resuelto
Muchas gracias por todo de verdad, por supuesto a Mar tambien y en especial a Alejandro (que ya lleva un tiempo rompiendose los cuernos con este tema) 🙂
Hola @DavidFerMar.
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Gracias por comunicarnos la resolución a la incidencia. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es