Poste afectado por último temporal

DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
Poste afectado por último temporal

Buenas noches,

Esta semana pasada uno de los postes de telecomunicaciones se desplazó hasta encontrarse con el tendido de fenosa. Si fuera posible enviar un tecnico a valorar la situación sería de agradecer.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 1 de 23
1.777 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar

 

Para poder ayudarte en este caso de planta externa necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.713 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Datos enviados, gracias por la rapidez en la respuesta Alejandro 🙂

Os tendré al tanto de cualquier novedad. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 23
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar


Hemos dado aviso a los técnicos de tu zona, te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.

 

Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar

 

Verificamos que tu petición de planta externa sigue pendiente de actuación. Te informamos de cualquier cambio que aparezca en nuestras aplicaciones.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.666 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto, muchas gracias, cualquier novedad os comento 😃


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 23
1.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar


La solicitud de planta externa ya ha sido asignada una entidad colaboradora en tu zona. Esperemos que te avisen lo antes posible.

 

Un saludo


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar


Seguimos comprobando en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación. Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.622 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Estupendo Alejandro, mil gracias, ya os tengo al tanto de cualquier novedad 😄


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 23
1.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar

 

Seguimos revisando tu petición de planta externa, continua pendiente de actuación según acabamos de comprobar en nuestros sistemas, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar

 

Hemos recibido tu mensaje privado donde nos informas sobre la solicitud de planta externa. Mantenemos el hilo abierto hasta que nos informes cuando se solucione el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.539 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto, gracias de nuevo Alejandro 🙂 así lo haré

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 23
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar

 

Te escribimos para consultarte sobre el estado de la solicitud de planta externa que nos pediste, ¿esta solucionado el caso? ¿han contactado contigo los técnicos?


Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.492 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Pues desgraciadamente por ahora sigue todo igual (los tecnicos no se han puesto en contacto conmigo, aunque algunas llamadas no he podido atenderlas asi que quizas lo han intentado o ya hayan ido a valorar la incidencia)

Gracias por el interes Alejandro, os tendre al tanto de cualquier novedad, Un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 14 de 23
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @DavidFerMar

 

Seguimos pendientes del caso, te consultamos en unos días. Hemos intentado reclamar el caso pero de momento el sistema no lo permite al indicar que hay un aviso abierto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar


El boletín de la incidencia de planta externa sigue en estado pendiente.

 

Aprovechamos este mensaje para desearte felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar


Seguimos pendientes de tu solicitud de planta externa, en nuestro sistema aún vemos que esta en estado "pendiente"

 

Un saludo y feliz año!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar


Revisamos tu caso y comprobamos en nuestras aplicaciones que continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de tu zona.

 

Escríbenos si hay alguna novedad al respecto para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.343 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Por supuesto, cualquier novedad os lo hare saber, 

Gracias por el interes y seguimiento Alejandro, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 19 de 23
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidFerMar:

 

Hemos revisado el boletín notificado con los técnico de planta externa y comprobamos que está cerrado. ¿Nos podrías confirmar si esta gestionado?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.103 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Efectivamente Natalia, el poste ha sido sustituido y el problema esta resuelto

Muchas gracias por todo de verdad, por supuesto a Mar tambien y en especial a Alejandro (que ya lleva un tiempo rompiendose los cuernos con este tema) 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 22 de 23
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Gracias por comunicarnos la resolución a la incidencia. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.036 Visitas