Poste afectado por último temporal

Poste afectado por último temporal

Buenas noches,

Esta semana pasada uno de los postes de telecomunicaciones se desplazó hasta encontrarse con el tendido de fenosa. Si fuera posible enviar un tecnico a valorar la situación sería de agradecer.

Saludos

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Re: Poste afectado por último temporal

Buenos días @DavidFerMar

 

Para poder ayudarte en este caso de planta externa necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Poste afectado por último temporal

Datos enviados, gracias por la rapidez en la respuesta Alejandro 🙂

Os tendré al tanto de cualquier novedad. Un saludo!

Mensaje 3 de 12
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Re: Poste afectado por último temporal

Hola @DavidFerMar


Hemos dado aviso a los técnicos de tu zona, te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.

 

Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Poste afectado por último temporal

Buenos días @DavidFerMar

 

Verificamos que tu petición de planta externa sigue pendiente de actuación. Te informamos de cualquier cambio que aparezca en nuestras aplicaciones.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Poste afectado por último temporal

Perfecto, muchas gracias, cualquier novedad os comento 😃

Mensaje 6 de 12
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Re: Poste afectado por último temporal

Buenos días @DavidFerMar


La solicitud de planta externa ya ha sido asignada una entidad colaboradora en tu zona. Esperemos que te avisen lo antes posible.

 

Un saludo


Alejandro.



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Re: Poste afectado por último temporal

Buenos días @DavidFerMar


Seguimos comprobando en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación. Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Poste afectado por último temporal

Estupendo Alejandro, mil gracias, ya os tengo al tanto de cualquier novedad 😄

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Re: Poste afectado por último temporal

Buenos días @DavidFerMar

 

Seguimos revisando tu petición de planta externa, continua pendiente de actuación según acabamos de comprobar en nuestros sistemas, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Poste afectado por último temporal

Buenos días @DavidFerMar

 

Hemos recibido tu mensaje privado donde nos informas sobre la solicitud de planta externa. Mantenemos el hilo abierto hasta que nos informes cuando se solucione el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Poste afectado por último temporal

Perfecto, gracias de nuevo Alejandro 🙂 así lo haré

Un saludo

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