Poste con cableado en mi parcela

Dorota_H
Yo probé el VDSL
Poste con cableado en mi parcela

Hola,

quería solicitar la retirada de un poste con cableado que hay en mi parcela desde hace varios años, pero en este momento impide avanzar con una obra que necesito terminar con urgencia. 
Agradezco si pueden darme soporte para esta incidencia.

 


Gracias

Mensaje 1 de 42
2.113 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

disculpa no haber contestado antes.

No he recibido confirmación del técnico ni tengo noticias suyas.

gracias.

Mensaje 26 de 42
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Como te hemos informado la solicitud de planta externa esta cerrada a falta de unos permisos para poder gestionar la obra.

 

Cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Desde nuestro departamento no tenemos visibilidad en lo que se refiere a tu consulta porque la incidencia, como ya te hemos indicado, esta cerrada.

 

Escríbenos para conocer el estado del problema y para saber si has recibido la asistencia de los técnicos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

¿Has recibido alguna notificación por parte de los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el estado de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Si no recibimos respuesta por tu parte no podemos conocer el estado del caso. Es necesario saber si han contactado contigo para saber si el problema esta resuelto y tiene previsto una actuación por parte los técnicos o es necesario reclamarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
486 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, la única comunicación que tengo es a través de este hilo... 
No tengo información a cerca del estado de la reclamación.

gracias

Mensaje 31 de 42
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H


Reclamamos el caso de nuevo y te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Hemos reclamado el caso, te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se encuentra pendiente de Tlc y permisos de carretera. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

La reclamación del viernes pasado esta cerrada, en el texto de la solicitud resaltamos la necesidad de contactar contigo ¿te han informado los técnicos?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
424 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nadie se ha puesto en contacto. La única vía que tengo de saber que algo está intentando ser resuelto es este foro... confieso que empieza a ser desesperante la espera para poder hacer la obra. 

Mensaje 36 de 42
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Dorota_H

 

Reclamamos el caso de nuevo, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Acabamos de comprobar en sistemas que la solicitud de planta externa para reclamar el caso que efectuamos ayer esta cerrada indicando:

 

"Pendiente permiso carretera y no contesta al teléfono para informarle."

 

Por tanto entendemos que el caso esta a la espera de permisos y hasta que se obtenga no se pueden iniciar las obras.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


El miércoles pasado te hemos informado sobre la resolución que han indicado los técnicos sobre tu solicitud.


Desde nuestro departamento no podemos hacer ninguna gestión más.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Llevamos varios días sin respuesta por tu parte, como te hemos informado el caso esta cerrado a la espera de permisos.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Desde nuestro departamento te hemos informado sobre el cierre de solicitud en la que se indica la falta de permisos.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
321 Visitas