Poste con cableado en mi parcela

Dorota_H
Yo probé el VDSL
Poste con cableado en mi parcela

Buenas tardes,

me pongo en contacto con usted de nuevo para volver a reclamar el caso que aquí habíamos comenzado a comentar sobre el poste que hay en mi parcela.  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Poste-con-cableado-en-mi-parcela/m-p/3976994#M5662...

El resultado de toda acción que se ha cometido al respecto es la instalación de un nuevo poste al otro lado de mi muro pero sin llegar a mover cable alguno. Es decir, ahora tengo dos postes: uno dentro y otro fuera y no se ha hecho absolutamente nada para retirar el mío. 

Le pido por favor, se ponga de nuevo en contacto con los técnicos para que finalicen la tarea y muevan el cableado al poste de hormigón. 

Adjunto las fotografías de la situación actual: 

A.jpgB.jpgC.jpgD.jpgE.jpg

Mensaje 1 de 14
400 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas y hemos abierto un nuevo boletín, te enviaremos los datos por privado,  para que los técnicos de la zona se pongan en contacto contigo.

 

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
394 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

gracias, quedo a la espera.

Mensaje 3 de 14
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verificamos que el boletín sigue abierto.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
326 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo a la espera de que se ponga en contacto conmigo alguien del servicio técnico.  

Mensaje 6 de 14
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H

 

Hemos revisado el estado del boletín , te hemos enviado una mensaje privado con la información que nos aportan los técnicos de la zona , quedamos a la espera de que nos informes si es necesario realizar alguna gestión más.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos solicitado de nuevo a los técnicos de zona que acudan para finalizar los trabajos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
259 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nieves, ojalá se solucione pronto. 

Mensaje 9 de 14
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín está abierto para que puedan gestionar tu solicitud los técnicos. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
198 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

perfecto, quedo a la espera. 
muchas gracias

Mensaje 12 de 14
179 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

buenas tardes, 

alguna novedad al respecto?? 
no he recibido ninguna llamada o visita todavía de los técnicos... 

Mensaje 13 de 14
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
143 Visitas