Poste con cableado en mi parcela

Dorota_H
Yo probé el VDSL
Poste con cableado en mi parcela

Hola,

quería solicitar la retirada de un poste con cableado que hay en mi parcela desde hace varios años, pero en este momento impide avanzar con una obra que necesito terminar con urgencia. 
Agradezco si pueden darme soporte para esta incidencia.

 


Gracias

Mensaje 1 de 42
2.062 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado la dirección exacta donde se encuentra el poste.

 

La dirección puedes enviarla desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .
 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Comprobamos en sistemas que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Seguimos pendientes de tu incidencia. La solicitud para los trabajos de planta externa sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te informamos de cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos cuando los técnicos contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.697 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

recibí una llamada del técnico, ahora estoy a la espera de saber cuál es el siguiente paso.

gracias! 

Mensaje 6 de 42
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Seguimos pendientes de tu caso. El boletín de la incidencia continua pendiente de actuación. Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos de tu zona, por tanto, es recomendable que guardes si es posible el teléfono de los técnicos para contactar con ellos si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso. ¿Han vuelto a contactar contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Revisando nuestras aplicaciones comprobamos que se ha cerrado la incidencia con fecha_

 

F_cierre 20/09/2019 09:08

 

¿Es correcto? ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer si esta resuelto el caso planteado en el hilo.

 

Los técnicos han cerrado la incidencia con fecha 20/09/2019

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.630 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

de momento no hubo ningún avance al respecto. Sigo esperando recibir alguna solución para poder realizar la obra en la parcela, mientras, el poste sigue en el mismo sitio y sin confirmación de que se pueda mover. 

gracias.

Mensaje 11 de 42
1.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H

 

En el cierre de la incidencia se indica que el poste esta en la vía publica ¿es correcto?. Por tus fotos entendemos que no es así, pero al no conocer la zona nos vemos obligados a preguntarlo.

 

Esperamos tu respuesta para reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.622 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Tal y como muestran las fotos, el poste se encuentra dentro de la propiedad.
Adjunto nuevas fotografías donde se puede ver mejor. 3.png

Mensaje 13 de 42
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Gracias por la información, hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Comprobamos que la reclamación gestionada el lunes continua abierta y esta asignada a una entidad colaboradora en tu zona.

 

¿Han contactado contigo de nuevo?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.591 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ninguna novedad al respecto, sigo a la espera de tener respuesta y saber si se podrá mover el poste... 

Mensaje 16 de 42
1.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Dorota_H


Hemos comprobado la incidencia de planta externa solicitada el viernes y continua pendiente de actuación. Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dorota_H !

 

Comprobamos que el último parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Comprobamos en sistema que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Nosotros seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

La incidencia continua pendiente de actuación ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.137 Visitas
Dorota_H
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

me llamó un técnico para preguntar dónde estaba el poste, nada más... 

 

gracias

Mensaje 21 de 42
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

¿Se ha ejecutado algún trabajo? ¿No te ha dicho nada más el técnico?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H


Estamos pendientes de tu respuesta para saber si se ha ejecutado algún trabajo con respecto a tu solicitud de planta externa.

 

En nuestro sistema la incidencia continua pendiente de actuación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

Hemos encontrado en sistemas que la incidencia esta cerrada indicado:

 

"esta pendiente tlc y permiso carretera"

 

Entendemos que esta cerrado a falta de un permiso según se especifica, ¿te han informado los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dorota_H

 

No hemos recibido respuesta a la contestación de mi compañero.

 

¿Ya lo tiene solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.090 Visitas