Poste con cableado en mi parcela

Poste con cableado en mi parcela

Hola,

quería solicitar la retirada de un poste con cableado que hay en mi parcela desde hace varios años, pero en este momento impide avanzar con una obra que necesito terminar con urgencia. 
Agradezco si pueden darme soporte para esta incidencia.

 


Gracias

Mensaje 1 de 14
204 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Poste con cableado en mi parcela

Hola @Dorota_H

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado la dirección exacta donde se encuentra el poste.

 

La dirección puedes enviarla desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .
 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
153 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H


Comprobamos en sistemas que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
132 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H


Seguimos pendientes de tu incidencia. La solicitud para los trabajos de planta externa sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te informamos de cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
114 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos cuando los técnicos contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
97 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Hola Alejandro,

 

recibí una llamada del técnico, ahora estoy a la espera de saber cuál es el siguiente paso.

gracias! 

Mensaje 6 de 14
84 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H

 

Seguimos pendientes de tu caso. El boletín de la incidencia continua pendiente de actuación. Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos de tu zona, por tanto, es recomendable que guardes si es posible el teléfono de los técnicos para contactar con ellos si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
70 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso. ¿Han vuelto a contactar contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
54 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H

 

Revisando nuestras aplicaciones comprobamos que se ha cerrado la incidencia con fecha_

 

F_cierre 20/09/2019 09:08

 

¿Es correcto? ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
41 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer si esta resuelto el caso planteado en el hilo.

 

Los técnicos han cerrado la incidencia con fecha 20/09/2019

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
30 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Hola Alejandro,

 

de momento no hubo ningún avance al respecto. Sigo esperando recibir alguna solución para poder realizar la obra en la parcela, mientras, el poste sigue en el mismo sitio y sin confirmación de que se pueda mover. 

gracias.

Mensaje 11 de 14
25 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Hola @Dorota_H

 

En el cierre de la incidencia se indica que el poste esta en la vía publica ¿es correcto?. Por tus fotos entendemos que no es así, pero al no conocer la zona nos vemos obligados a preguntarlo.

 

Esperamos tu respuesta para reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
22 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Tal y como muestran las fotos, el poste se encuentra dentro de la propiedad.
Adjunto nuevas fotografías donde se puede ver mejor. 3.png

Mensaje 13 de 14
15 Visitas
Re: Poste con cableado en mi parcela

Buenos días @Dorota_H

 

Gracias por la información, hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5 Visitas