Poste con cableado en mi parcela

Poste con cableado en mi parcela

Buenas tardes,

me pongo en contacto con usted de nuevo para volver a reclamar el caso que aquí habíamos comenzado a comentar sobre el poste que hay en mi parcela.  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Poste-con-cableado-en-mi-parcela/m-p/3976994#M5662...

El resultado de toda acción que se ha cometido al respecto es la instalación de un nuevo poste al otro lado de mi muro pero sin llegar a mover cable alguno. Es decir, ahora tengo dos postes: uno dentro y otro fuera y no se ha hecho absolutamente nada para retirar el mío. 

Le pido por favor, se ponga de nuevo en contacto con los técnicos para que finalicen la tarea y muevan el cableado al poste de hormigón. 

Adjunto las fotografías de la situación actual: 

A.jpgB.jpgC.jpgD.jpgE.jpg

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11 RESPUESTAS 11

Hola @Dorota_H

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas y hemos abierto un nuevo boletín, te enviaremos los datos por privado,  para que los técnicos de la zona se pongan en contacto contigo.

 

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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gracias, quedo a la espera.

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Buenos días @Dorota_H

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 12
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Hola @Dorota_H

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verificamos que el boletín sigue abierto.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Buenas tardes, sigo a la espera de que se ponga en contacto conmigo alguien del servicio técnico.  

Mensaje 6 de 12
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Hola @Dorota_H

 

Hemos revisado el estado del boletín , te hemos enviado una mensaje privado con la información que nos aportan los técnicos de la zona , quedamos a la espera de que nos informes si es necesario realizar alguna gestión más.

 

Un saludo 

Soraya



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Hola @Dorota_H

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos solicitado de nuevo a los técnicos de zona que acudan para finalizar los trabajos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Muchas gracias Nieves, ojalá se solucione pronto. 

Mensaje 9 de 12
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Hola @Dorota_H.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín está abierto para que puedan gestionar tu solicitud los técnicos. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Dorota_H.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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perfecto, quedo a la espera. 
muchas gracias

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