Poste de Telecomunicaciones Roto peligrosamente en tensión

DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
Poste de Telecomunicaciones Roto peligrosamente en tensión

Hola,

En una vía cercana a mi casa desde hace algún tiempo hay un poste de telecomunicaciones partido por la mitad y parece que está inclinando los postes colindantes, uno de ellos está inclinado hacia un campo pero el otro hacia la carretera.

El caso es que los cables de telefonía están a la altura de las cabezas de los viandantes en su punto mas bajo. Me sorprende un poco que tras 2 meses lo único que se haya hecho con esta incidencia es colocar una cinta en el cable (creo que fueron los de protección civil)

Me gustaría saber si hay previsión de arreglar este problema y para cuando? En mi criterio es algo urgente de solucionar

Se ha abierto incidencia con Movistar y comunicado a la Policía pero parece que nadie da una solución definitiva al problema

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 1 de 45
2.812 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar:

 

Para poder abrir una incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar:

 

He recibido los datos y abierto incidencia a los técnicos de planta externa, nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
2.077 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias!

A ver si al fin se mueve este tema.

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 45
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me mantengo a la espera haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
2.053 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, he ido a pasear a los perros y después de 3 meses el poste sigue exactamente en las mismas condiciones que quedó tras el accidente o lo que fuera que lo partio por la mitad. Se sabe algo sobre el estado de esta reclamación?

Gracias por adelantado, saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 45
2.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar:

 

He reiterado la incidencia y nos mantenemos a la espera de información. 

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
2.016 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, gracias Diana, estaré pendiente

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 45
1.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar:

 

La incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.971 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias por tu interés Diana,

Todo sigue igual 😞

Seguimos esperando a que resuelvan el problema


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 45
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar:

 

Seguimos pendiente de su incidencia para que se la puedan resolver lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
1.949 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay problema Samuel, esperemos que algún día se solucione, pero si es cierto que sorprende un poco que tras 2 meses de ver el poste en esas condiciones y decidirme a escribir en esta comunidad mi primer mensaje, siga todo igual más de dos después de ese mensaje.. y nadie haya tomado cartas en el asunto más que un interés y gestión administrativa (muy agradecida por cierto) por parte de algunos de vosotros.

Mañana mismo le quitaré una foto para que podáis ver las condiciones en las que está el poste en cuestión, para que juzguéis vosotros mismos si es de recibo esa dejadez por parte de quien corresponda (que no se ni quien es) hacia una incidencia de ese calibre.

No es una vía secundaria poco transitada, al contrario, es una carretera principal con mucha afluencia vecinal y ya no se si es impresión mía o si realmente existe un peligro real sobre los otros dos postes que lo sujetan, incluso no siendo así el hecho de que eso siga así más de 4 meses después no deja en buen lugar a la persona/personas responsables en tomar cartas en el asunto.

Sin más, de un usuario algo defraudado, que no puede hacer nada más que sentirse impotente ante la pobre reacción mostrada, por supuesto no de la comunidad, sino de el responsable de rascar el bolsillo de esta gran compañía y arreglar el problema de una vez

A la impaciente espera de novedades, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 45
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar !

 

Con la información aportada, donde nos confirmas que la incidencia con el poste sigue igual, he procedido a reiterar la gestión.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que vayamos teniendo más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.912 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias por la gestión Mar, espero que pronto veamos progresos,

No he podido hacer la foto ya que no he estado por la zona, a ver si en la semana tengo tiempo a subirla al foro,

Un saludo y gracias de nuevo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 14 de 45
1.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFerMar.

 

La última reiteración del caso ha sido tratada por los técnicos ¿se han puesto en contacto contigo? hay una orden trabajo generada para que los técnicos de la zona actúen sobre este caso.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.884 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas Alejandro,

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo, las últimas noticias que tengo son de Mar donde me indica por privado a través de comunidad el número de gestión y que se hará seguimiento, pero al teléfono que vinculé a la incidencia no me ha llamado nadie.

Que haya una Orden de Trabajo es un avance notable, gracias por meter presión para agilizar una solución definitiva.

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 16 de 45
1.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFerMar ,

 

la última incidencia que abrimos el día 8 ya ha sido atendida el día 10 de junio y han dejado anotado que tienen contempladas actuaciones que ya nos informaron en la incidencia anterior.

 

Por tanto, como para este tipo de solicitudes no tenemos estimaciones sobre los tiempos de trabajo, esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible pues no tenemos visibilidad del resto de gestiones asociadas (y pendientes) para esta petición.

 

Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier avance.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.846 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale gracias Víctor, son buenas noticias

Un saludo y gracias por vuestras gestiones


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 18 de 45
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFerMar ,

 

Seguimos pendiente de un avance esperando que sea en la mayor brevedad posible.

 

Vamos a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.793 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias Samuel, y en general a todo el equipo de comunidad, sinceramente os digo que es un lujo disponer de una plataforma como ésta de libre acceso para clientes y no clientes de Movistar (algo que marca la diferencia con otros foros similares de otras compañías)

Estaré pendiente de las novedades, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 20 de 45
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFerMar ,

 

Gracias a ti por confiar en nosotros.

 

Con cualquier aviso que recibamos te informaremos .

 

Un saludo!! Emoticono feliz 

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFerMar ,

 

 

Aun no he recibido ningún aviso nuevo.

 

¿Me puede indicar si a notado algún cambio?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.715 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas, 

Nada, por ahora todo sigue igual.. 

Saludos 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 23 de 45
1.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFerMar ,

 

Le pido disculpas por el tiempo transcurrido , seguiremos pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.685 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No pasa nada,

Están ampliando la infraestructura de fibra muy cerca de mi zona y en dirección de la misma, supongo que cuando lleguen a ese poste no tendrán más remedio que abordar el arreglo sí o sí,

Gracias por el interés, cualquier novedad les comento para poder cerrar la incidencia. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 25 de 45
1.669 Visitas