Poste de madera y cableado de fachada

Poste de madera y cableado de fachada

Buenas, queria informacion para mover un poste de madera que tengo en medio de la finca donde voy a obrar y el cable que esta a la altura de cualquier persona 2m de altura 

Mensaje 1 de 14
280 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
258 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
216 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si mis compañeros de planta externa han podido contactar contigo? .

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
186 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

Buenos dias, si han contactado conmigo, y quedo a la espera de que cambien el poste de sitio como acordamos, me dijeron que tardarian como 2 meses en hacerlo,por tramites de papeleo.

Gracias por todo. Un saludo

Mensaje 5 de 14
167 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

A veces puede demorarse algo mas de tiempo por lo que seguiremos insistiendo para que se le pueda resolver lo antes posible.

 

Le pido disculpas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
158 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

¿han vuelto a contactar contigo mis compañeros de planta externa?.

 

Dejamos tu hilo abierto para que nos avises de cualquier cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
146 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

Hola Ruben Lorenzo,

 

continuamos esperando a que nos confirmes si han realizado los trabajos solicitados ya que al estar cerrada la incidencia no tenemos visibilidad/acceso al resto de gestiones dimanantes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
119 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

¿han podido contactar contigo, mis compañeros de planta externa?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
91 Visitas
Highlighted
Re: Poste de madera y cableado de fachada

Buenos dias, a fecha de hoy sigo esperando para que retiren el poste, contactaron conmigo como he dicho en post anteriores, pero aun no lo han retirado. Quedo a la espera, un saludo

Mensaje 10 de 14
82 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con información sobre tu solicitud G1 a planta externa.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
74 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

Hola Ruben Lorenzo:

 

Comprobamos que tu petición de desplazamiento de poste y cableado se ha cerrado, desde planta externa nos indican que han visitado el lugar y es necesario desplazar poste y colocar poste hormigón por obras.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
62 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
40 Visitas
Re: Poste de madera y cableado de fachada

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
25 Visitas