Poste de madera y cableado de fachada

Ruben Lorenzo
Más integrado que la RDSI
Poste de madera y cableado de fachada

Buenas, queria informacion para mover un poste de madera que tengo en medio de la finca donde voy a obrar y el cable que esta a la altura de cualquier persona 2m de altura 

Mensaje 1 de 14
1.006 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si mis compañeros de planta externa han podido contactar contigo? .

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
912 Visitas
Ruben Lorenzo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, si han contactado conmigo, y quedo a la espera de que cambien el poste de sitio como acordamos, me dijeron que tardarian como 2 meses en hacerlo,por tramites de papeleo.

Gracias por todo. Un saludo

Mensaje 5 de 14
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

A veces puede demorarse algo mas de tiempo por lo que seguiremos insistiendo para que se le pueda resolver lo antes posible.

 

Le pido disculpas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

¿han vuelto a contactar contigo mis compañeros de planta externa?.

 

Dejamos tu hilo abierto para que nos avises de cualquier cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ruben Lorenzo,

 

continuamos esperando a que nos confirmes si han realizado los trabajos solicitados ya que al estar cerrada la incidencia no tenemos visibilidad/acceso al resto de gestiones dimanantes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

¿han podido contactar contigo, mis compañeros de planta externa?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
817 Visitas
Ruben Lorenzo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, a fecha de hoy sigo esperando para que retiren el poste, contactaron conmigo como he dicho en post anteriores, pero aun no lo han retirado. Quedo a la espera, un saludo

Mensaje 10 de 14
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con información sobre tu solicitud G1 a planta externa.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ruben Lorenzo:

 

Comprobamos que tu petición de desplazamiento de poste y cableado se ha cerrado, desde planta externa nos indican que han visitado el lugar y es necesario desplazar poste y colocar poste hormigón por obras.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben Lorenzo!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
751 Visitas