Poste de teléfono

Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Poste de teléfono
Tengo un poste telefónico en el jardín de mi casa y me gustaría poder quitarlo llamo al 1004 y al 1002 y lo único que hacen es pasar me parta mentó departamento sin darme solución me quedan espera durante muchísimos minutos hasta que me terminen colgando
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Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un poste telefónico en el jardín de mi casa y me gustaría poder quitarlo llamo al 1004 y al 1002 y lo único que hacen es pasar me parta mentó departamento sin darme solución me quedan espera durante muchísimos minutos hasta que me terminen colgando
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Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un poste telefónico en el jardín de mi casa y me gustaría poder quitarlo llamo al 1004 y al 1002 y lo único que hacen es pasar me parta mentó departamento sin darme solución me quedan espera durante muchísimos minutos hasta que me terminen colgando
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto  y  motivo  por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



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Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Vinieron a comprobar el poste y me dijeron que vendrían a retirarlo pero aquí no ha venido nadie y ya hace tiempo de ello
Mensaje 6 de 9
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Yolanda1974
Más integrado que la RDSI

Hola,te solucionaron el problema,me ocurre lo mismo,ayuda por favor?

 

Mensaje 7 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Luispanduro

 

Volveré a reclamar su incidencia para que se lo solucionen lo antes posible.

 

saludos



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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola  Yolanda

 

Ya te lo he tramitado al departamento de planta exterior, ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártelo.

 

saludos



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