Poste de telefono en una finca

Fenrir
Más integrado que la RDSI
Poste de telefono en una finca

Buenas , me gustaría solicitar la retirada de un poste de telefónica de una de mis fincas. ¿Como tengo que hacer?

 

un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fenrir y bienvenido a la Comunidad!!
 

tras recibir los datos necesarios hemos abierto una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fenrir ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia, la cual pasó a la empresa colaboradora de la zona ayer.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fenrir ,

 

continuamos con el seguimiento por lo que si tienes alguna novedad del contacto de los técnicos, puedes postearlo cuando quieras.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fenrir ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y está cerrada por lo que no tenemos visión del resto de tareas dimanantes.

 

Puedes confirmarnos si se realizaron los trabajos o al menos se pusieron en contacto contigo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fenrir ,

 

No hemos recibido respuesta a tu incidencia por lo que si seguimos sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Fenrir
Más integrado que la RDSI

Si, ya se han puesto en contacto con nosotros muy amablemente y hemos buscado solución conjuntyamente, al no ser un problema vuestro.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fenrir:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas