Poste en Telefónico en Calle

Maite Perez Conejero
Más integrado que la RDSI
Poste en Telefónico en Calle

Hola buenas noches a quien corresponda.

Soy Alcaldesa de una Entidad Menor y en el mes de Agosto del año pasado solicitamos que teníamos un poste en medio de una calle que se estaba urbanizando.

En esta solicitud firmamos un contrato, un año después no sabemos como contactar con alguien para que eliminen este poste, más allá de "estética" es un  peligro que pueda producirse un accidente de trafico.

ME URGE que alguien contacte conmigo y podamos buscar solución, la obra civil (tubo) para pasar cables esta ya realizado.

Saludos quedo a la espera de que alguien me responda.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eMaite Perez Conejero  ,bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite Perez Conejero 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿Nos puedes confirmar si aun te persiste?
Si es así , necesitamos que nos envíes los datos solicitados para poder seguir con tu caso , por favor.


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas