Hola, solicito que se me mueva un poste que tengo en la esquina de mi finca .
Sería pasarlo para fuera de la finca, moverlo 20 cm.
Quiero edificar y no me estorba.
Es un poste de madera.
Sería en :
Calle corrumbin, n ⁰ 13, fabero, león, CP24420.
Un saludo.
Hola @Yaizapsl
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.
Esperamos que esta información resuelva tu consulta.
Un saldo. Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Se me remite a la pagina de petter, en esa página ya ingrese todos mis datos y me piden 200euros por venir a mover 20 o 30cm el poste para poder sacarlo de mi finca.
Quería saber donde está estipulado, en que ley está regulado esta característica.
Un saludi
Hola @Yaizapsl
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar.
El coste se debe a los gastos de estudios y elaboración de presupuesto.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Pero no es un poco abuso, tener que pagar para que se quite algo de mi propiedad que no es mío.
Yo entonces podré pedir un importe de alquiler por utilizar mi propiedad, vosotros me cobrais por venir a quitar vuestro poste y yo os cobro por tenerlo allí, haciendo utilidad de ella, no siendo vuestro
Editado 30-01-2025 22:06
Editado 30-01-2025 22:06
Hola @Yaizapsl
Entendemos el malestar que esto te está causando y lo lamentamos, pero en este caso es la información que te podemos brindar. Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste.
Si no estas de acuerdo con dicha gestión y la información que te suministro el sitio web de Petter, puedes comunicarte a la línea telefónica 1004 para dejar la reclamación, esta línea de atención es totalmente gratuita.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Emanuel.
.
Hola @Yaizapsl
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
.
Hola @Yaizapsl
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
.