Poste en propiedad privada

Poste en propiedad privada

Buenas,

 

Tengo un poste de telefónica en medio de una propiedad privada, y necesito moverlo (o quitarlo si no está en uso). He llamado al 1004  y me dicen que eso lo hace la guardia civil, pero éstos me dicen que no es así. Alquien me puede aclarar los pasos que tengo que seguir?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
129 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Poste en propiedad privada

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
116 Visitas
Re: Poste en propiedad privada

Hola

 

Ya he gestionado la solicitud al depatamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
Re: Poste en propiedad privada

Gracias, esperaré su llamada.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
96 Visitas
Re: Poste en propiedad privada

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidenica.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29 Visitas