Poste roto, como hago para que lo reparen?

horaciomendez
Más integrado que la RDSI
Poste roto, como hago para que lo reparen?

Hola, buen dia, alguien sabe de un telefono para llamar a reparar un poste roto de telefonica que esta en mi vereda, gracias.

es en Allen, Rio negro, Argentina

 

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @horaciomendez

 

Podemos pasar el aviso nosotros al departamento que lo gestiona. Para esto, necesitamos que nos confirmaras por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos

 

- Dirección completa (Provincia, localidad, calle, nº y código postal)

- Teléfono y persona de contacto.

- Si el poste ocasiona algún peligro para viandantes y/o vehículos o impide la entrada/salida de vehículos. 

 

Quedamos a la espera que nos indiques la información. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @horaciomendez

 

Estamos pendiente de que nos envíes la información que te solicitamos por mensaje privado. Te recordamos para envíanos la información (pincha aquí)

 

Seguimos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @horaciomendez

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para poder notificarlo. Por tanto, procedemos al cierre del hilo, quedamos a tu disposición en Comunidad Movistar para cualquier otra duda o consulta que tengas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas