Poste telefónico

parroquiapuangue
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico

buenos días tenemos un problema con un poste telefónico que esta a punto de caer en el tendido eléctrico necesito un numero fijo para poder coordinar una visita de terreno.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola parroquiapuangue:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder abrir la incidencia necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos solicitante.
  • Número de contacto.
  • Dirección exacta donde se encuentra el poste al que haces referencia.

No sería necesario un número fijo para que podamos pasar la comunicación.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola parroquiapuangue:

 

No he recibido noticias tuyas, has dado el aviso por otra vía?, si no es así necesito que envíes los datos por privado para poder generar la gestión.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola parroquiapuangue:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte damos por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas