Poste telefónica en mi terreno

IvanL85
Más integrado que la RDSI
Poste telefónica en mi terreno

Hola, hace poco compré una casa con terreno y dentro de la parcela tengo un poste de telefónica. Por motivos de nuevas obras, necesito que retiren el poste de mi terreno. Leyendo las escrituras he visto que no tengo servidumbre con ustedes y vuestras instalaciones.

Saludos!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanL85, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Nombre, apellidos y correo electrónico
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
IvanL85
Más integrado que la RDSI

Hola Ángela, le acabo de mandar la información solicitada. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Esperemos poder llegar a una solución.

Saludos!

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanL85 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona y serán ellos los que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la gestión para que tengas un justificante. 

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas