Poste telefónico a punto de caer.

AnBel20
Yo probé el VDSL
Poste telefónico a punto de caer.

Poste deteriorado en la base y a punto de caer con peligro para los viandantes y las casas colindantes. Es urgente.

 

¿Podrían ponerme en contacto con quien corresponda para que pueda facilitarles los datos de la calle y que puedan resolverlo? Gracias.

Mensaje 1 de 21
893 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad AnBel20!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Le informaré cuando me comenten los técnicos .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
818 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

La inclinación del poste ha aumentado. La policía ha cercado el tramo de calle en peligro de accidente. Les rogaría que lo resuelvan lo antes posible ya que la banda de la policía me impide el acceso a mi casa.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 21
797 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL
AnBel20
Yo probé el VDSL

Podrían decirme algo al respecto?

Son ya muchos días, de riesgo y de limitación de acceso a cuatro viviendas. 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 21
771 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

IMG_20200103_141305.jpg

La tardanza en la solución de la incidencia nos está causando serios inconvenientes a los vecinos.

Por favor, ¿podrían darme información sobre lo que están haciendo como responsables técnicos?

Gracias.

Mensaje 8 de 21
728 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

Samuel, estás recibiendo los mensajes? 

Parece que no haces mucho caso a los mensajes sobre la incidencia...

Si hay que utilizar otra vía, por favor dímelo.

Gracias por tu atención y trata de contestar al menos...

 

Mensaje 9 de 21
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

La incidencia esta abierta lista para que los técnicos puedan resolverlo lo antes posible.

 

En cuanto tenga noticias del técnico le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
693 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

Nos acercamos al mes.

Entiendo que por más que insista, no va a servir de nada.

Espero que no haya que lamentar pérdidas.

Pero me está generando muchos inconvenientes.

Lamentable.

 

En todo caso, gracias Samuel por, al menos responder.

Y un saludo al técnico...

Mensaje 11 de 21
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

Entiendo que es algo peligroso y espero que se pueda solventar lo antes posible , agradezco sus palabras ya que no depende de la comunidad resolverlo .

 

De todos modos cuando tenga noticias por parte de los técnicos le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
660 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

No sólo es peligroso para las personas y para mi casa, entre otras viviendas, es que NO puedo entrar libremente a mi casa, no puedo acceder con mi coche, no pueden acceder a reponer combustible para mí caldera, no puedo poner un contenedor para podar mi jardín, etc. etc. 

La comunidad no sirve como bien dice para resolver físicamente el problema, pero consideren que no tenemos otra vía de comunicación con quién es responsable de los postes. 

Saludos a los responsables técnicos de estas instalaciones, que planifican la resolución de estas incidencias.

Mensaje 13 de 21
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

Entiendo su malestar, por lo que los técnicos son conscientes de la gravedad de la situación y se a pasado nota para que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
628 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

Hace ya más de un mes que informé de esta incidencia. Hace más de un mes que solicité la  reparación.

 

Y seguimos igual, usted pasando avisos a los técnicos y yo soportando inconvenientes provocados por la situación.

 

¿Alguna novedad?

¿Alguna sugerencia?

¿Algo que decir?

 

Sin otro particular, saludos Samuel.

 

 

 

Mensaje 15 de 21
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

Siento no poder darle mas información al respecto sobre esta incidencia.

 

Estaré pendiente al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
541 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

Otra semana más sin noticias  😞

 

Saludos pues.

 

Mensaje 17 de 21
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnBel20 !

 

Le he generado una nueva incidencia a efectos de peligrosidad para que pueda ir con urgencia a solventarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
523 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero que se resuelva.

 

Saludos

Mensaje 19 de 21
522 Visitas
AnBel20
Yo probé el VDSL

La incidencia está solucionada.

Gracias Samuel. Cordiales saludos.

Mensaje 20 de 21
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnBel20.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
423 Visitas