Poste telefónico caído

Victor_2021
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico caído

Buenos días.

Les adjunto unas imágenes del poste que está caído y apoyado en la valla. No se ha caído al suelo porque los cables de apoyo le sujetan un poco. Este poste es el primero de las urbanización Las Cuestas, en Galapagar,  Madrid, y si se rompiese puede que nos quedemos sin teléfono ni datos los casi 300 vecinos que somos. He puesto una incidencia en el 1002 a título particular,  pero este poste no me afecta a mí solo sino a toda la urbanización, por lo que también lo comunico aquí para dar cuenta de la gravedad que supone quedarse sin internet en una urbanización en esta época de estado de alarma donde muchos teletrabajamos. Por favor, traten esta incidencia con urgencia. El conserje de las urbanización me ha comentado que vinieron en diciembre a ver el poste unos técnicos de movistar cuando estaba medio inclinado, pero ahora está caído,  solo que las vallas y los cables le sujetan. Esa incidencia está cerrada según me han dicho en el 1002 y por Edo he abierto una,  N° G1419338.

20210122_091403.jpg

20210122_091417.jpg

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor_2021,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por informarnos de lo que sucede en la zona, sentimos mucho las molestias.

 

Comprobamos que al respecto del poste que nos indicas ya dispones del boletín que nos adjuntas está notificado de urgencia al departamento de técnicos de planta externa que se dedican a dichas reparaciones en la zona. Se ha informando en el detalle del boletín que se comunique para cualquier avance o información con el número y persona de contacto que te hemos confirmado por mensaje privado.

 

 A este respecto, al estar en manos de dicho servicio serán los técnicos que lo revisan los que comunicaran de forma personal contigo en este número.

 

En cuanto al fallo de funcionamiento que nos comentas de forma personal en tu linea, cuando puedas por favor remitenos estos datos para poder comprobarlo:

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

- Fallo de funcionamiento actual(no conectas a internet, no funciona el fijo, la tv...)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la información que nos remitas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Victor_2021

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que el departamento de planta externa puedan reparar el poste lo antes posible.

 

Dejamos el hilo abierto, por si tienes algún problema de conexión con tu línea, nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas