Estimados Señores buenos días,
Nos hemos comunicado anteriormente con ustedes sobre un poste de movistar que esta implantado en nuestra propiedad sito en la calle Asomadilla, 78; del término municipal De la Vega de San Mateo perteneciente a la provincia de Las Palmas, el mismo se esta cayendo sobre la finca de un vecino al cual le afectará la colisión y sobre todo las pérdidas ecónomicas que contraerán a vuestra empresa si se desconecta el cableado. No nos dan soluciones ni número de incidencia ¿Qué podemos hacer? Pués no deseamos aceptar ningún cargo ecónomico de un póste que no nos pertenece y es ajeno a nuestra propiedad.
Hola @JuanFranciscoDénizSosa,
Cuando puedas, indícame por privado nombre, NIF y teléfono de contacto para pasar nuevamente el aviso.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanFranciscoDénizSosa,
He pasado los datos al departamento de planta externa, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es