Poste telefónico en pésimas condiciones

Noebcn
Yo probé el VDSL
Poste telefónico en pésimas condiciones

Buenas tardes,

Me gustaría conocer el procedimiento a seguir para realizar una reclamación de un poste de teléfono que tengo justo en la acera de mi casa. Está en pésimas condiciones, con cajetín abierto y cables colgando a la altura de menores y repetidor colgando sin fijación correcta. considero debe revisarse y repararse, es triste estar en 2019 y ver este estado por las aceras.

Quedo a la espera de respuesta. El poste en si se ubica en xxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 15
913 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.

 

Te informamos que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad al contener datos privados.

 

Para poder solicitar la reparación del poste junto con el cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites la dirección exacta junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
810 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo sin noticias....

Mensaje 4 de 15
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Noebcn ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Noebcn ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada por los técnicos indicando que se cierra la caja terminal.

 

Puedes confirmarnos que esto es correcto y se ha resuelto así tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia de planta externa ya cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
709 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Hola, la caja la cerramos nosotros mismos, el poste esta en las mismas condiciones que al inicio. Por nuestra parte pedimos revisar si esa caja tiene uso y si no es asi, retirarla. So necesitan fotografias hacedmelo saber. Gracias!

Mensaje 8 de 15
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

Para poder reclamar la gestión y si te es posible, envíanos imagen para así poder reiterar la gestión a los técnicos de planta externa.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si te es posible que nos facilites una imagen para poder reclamar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
670 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si adjunto fotografia de hoy mismo donde como se puede observar la caja de nuevo esta abierta

A1DBDF63-0700-430C-9D91-B2995E9E84A6.jpeg

Mensaje 11 de 15
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

Tras recibir la imagen donde se muestra el estado de la caja de terminal, hemos abierto un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, donde nos indican que el cableado ya está correcto y la caja de terminal cerrada.

 

Por ello, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de incidencias cerrado, y el post marcado como solución aceptada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas resuelta la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
560 Visitas