Poste telefónico en propiedad privada

Alicia7611
Yo probé el VDSL
Poste telefónico en propiedad privada
En julio del 2018 creamos una incidencia con planta externa para retirar su poste telefónico del interior de nuestra propiedad ,el cual impide la normal construcción de nuestra valla de cerramiento. Que al realizar nuestra valla habría un serio peligro de caída, provocado por la iequivocada situación del poste que está dentro d la parcela, que provocaría un serio peligro para el resto de usuarios de la vía ,muchos d ellos menores por ser zona residencial, y bienes inmuebles. Y es por esto que hemos mantenido innumerables contactos con su representante y que este ha dado traslado de esta peticion, para evitar estos posibles daños, no obteniendo ningún resultado,cosa que resulta ser más que inaceptable por parte de esta empresa.. Esperamos que en breve se subsane este error como empresa seria y formal que se supone que es.
Mensaje 1 de 29
1.998 Visitas
28 RESPUESTAS 28
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He solicitado información , en cuanto la tenga se la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
186 Visitas
Alicia7611
Yo probé el VDSL
Ya llevamos 232 días sin poder hacer nuestra valla por culpa del poste que invade nuestra propiedad. Aún no tenemos NINGÚN tipo de informaciòn .Hasta cuando tenemos que esperar a que nos SOLUCIONEN EL PROBLEMA de una vez por todas, seguimos sin tener ni la más remota idea del estado de esa petición, ni si está a punto d ejecutarse, si no se va a ejecutar, si se ejecuta el plazo d e tiempo en el que se hará...NADA de NADA. DESESPERADOS OTRO DÍA MÁS ESPERANDO que Telefónica se digne a contestar nuestra peticion ... Y solventar nuestro problema de una vez por todas. Es de lo más INJUSTO SUFRIR ESTA DEMORA "SIN COMERLO NI BEBERLO" por un ERROR de TELEFÓNICA que además se DESENTIENDE DESCARADAMENTE del problema...INCREÍBLE.
Mensaje 27 de 29
170 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento , aun no tengo mas información sobre su incidencia, quedo a la espera para informarme en cuanto la tenga.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
154 Visitas
Alicia7611
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero: - ¿cuánto tiempo más hemos de esperar para la retirada del poste? - ¿hay voluntad de efectuar la retirada? - ¿en más de NUEVE meses, casi DIEZ, no ha habido tiempo de retirar el poste? - ¿cuánto tiempo más hemos de demorar la construcción de la valla de cerramiento? que por cierto nos reclama ejecutar el ayuntamiento. - ¿Hemos de emprender iniciativa en otros ámbitos como el judicial, medios de comunicación y demás además de reclamar perjuicios.? Esperemos que en breve haya una respuesta satisfactoria por la retirada del poste.
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 29
148 Visitas