Poste telefónico inutilizado en finca privada

Marta_jm
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico inutilizado en finca privada

Buenos días,

Quisiera saber a dónde me tengo que dirigir para solicitar la retirada de un poste telefónico en desuso dentro de mi parcela. Hace un un año que me mudé a mi nueva casa, y hay un poste en el jardín, que antes era de otro vecino. Pero hemos redistribuido la parcela y ahora me toca a mí ese terreno y quisiera quitar el poste.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @Marta_jm 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

Puedes realizar la solicitud desde https://petter.telefonica.es/pett/login 

Retirada poste en desuso.png

Más información: Cómo abrir incidencias sobre la infraestructura de Telefónica con Petter

Un saludo

Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Marta_jm

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @Marta_jm 😉

Por cierto, al abrir la incidencia te recomiendo adjuntar fotos del poste en el apartado "Documentos".

Un saludo

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta_jm y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Vemos que ya has sido asesorada por @map_20, al que agradecemos su ayuda. Entendemos que con la información que te han facilitado, te ha sido de ayuda para la gestión que solicitas, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
Marta_jm

Gracias. He procedido como me ha dicho tu compañera, adjuntando fotos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marta_jm.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas