Buenos días,
Quisiera saber a dónde me tengo que dirigir para solicitar la retirada de un poste telefónico en desuso dentro de mi parcela. Hace un un año que me mudé a mi nueva casa, y hay un poste en el jardín, que antes era de otro vecino. Pero hemos redistribuido la parcela y ahora me toca a mí ese terreno y quisiera quitar el poste.
Muchas gracias.
Buenos días, @Marta_jm
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Puedes realizar la solicitud desde https://petter.telefonica.es/pett/login
Más información: Cómo abrir incidencias sobre la infraestructura de Telefónica con Petter
Un saludo
Hola @Marta_jm y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Vemos que ya has sido asesorada por @map_20, al que agradecemos su ayuda. Entendemos que con la información que te han facilitado, te ha sido de ayuda para la gestión que solicitas, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. He procedido como me ha dicho tu compañera, adjuntando fotos.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Hola @Marta_jm.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es