Poste telefónico literalmente colgando de los cables

Alentines
Yo probé el VDSL
Poste telefónico literalmente colgando de los cables

Hola, llevo con este problema desde el año pasado debido al temporal que hubo en la zona y todavía no me han dado solución, a ver si por aquí conseguimos algo. El caso es que el poste ya sea por las lluvias, o porque no estaba bien fijado al terreno al final ha cedido y está inclinado 45 grados, por lo que los cables son los que lo soportan en su mayor parte. No me importaría si estuviera en una zona apartada pero está en la entrada de la finca y no tengo muchas ganas de que cualquier día me caiga encima.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alentines

 

Sentimos que lleves con esa situación desde hace tanto tiempo. Para poder trasladar la petición a Planta Externa, necesitamos que nos proporciones la dirección completa de donde está ubicado el poste, así como un teléfono y persona de contacto. 

 

Nos haces llegar estos datos, seleccionando el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y después seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alentines

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas