Poste telefónico roto

Highlighted
Poste telefónico roto

Muy buenas.

La semana pasada, unos obreros que están trabajando en la carretera que pasa enfrente a mi domicilio han partido un poste telefónico a la mitad con una máquina. En el momento me quedé sin línea telefónica, pero han debido empalmar como les ha dado la gana, ya que ahora vuelvo a tener línea pero con un bajón de velocidad de Internet y cortes. Os dejo una foto de como está todo, y a ver que podéis hacer al respecto.

20170612_182457.jpg

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Poste telefónico roto

Hola hpvil.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a ver el tema del poste y el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Re: Poste telefónico roto

Buenos días @hpvil.

 

   Los compañeros han comprobado que se ha realizado una reparación provisional. Han dado aviso a Planta Exterior para reparar el poste y han cerrado la incidencia.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Re: Poste telefónico roto

Buenos días @hpvil.

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que los compañeros supervisen la reparación del poste.

 

   Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas