Poste telefónico roto

jesuslgz
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefónico roto
Buenas tardes.
El 13 de febrero una tormenta rompió el poste telefónico. En él se encuenta la caja de conexiones.
Ya hemos solicitado la sustitución, han venido a velo pero siguen sin cambiarlo. Esta inclinado y sujetado por un cable, que llegará a romperse, el día que pase dejará sin servicio a unas 10 casas.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesuslgz

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre de persona de contacto  . NIF   . Móvil de contacto , y dirección exacta  ) para que   podamos gestionar un aviso al departamento correspondiente.
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesuslgz


Desde el 10-05-2016 no hemos tenido noticias tuyas, y no nos has facilitado los datos, ¿Esta todo resuelto?

 


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesuslgz

 


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas