Poste telefónico y tendido caído desde Sep. 2018

Juanmi01
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico y tendido caído desde Sep. 2018

Hola, muy buenos días.

Cansados da de la situación que se vive desde septiembre de 2018 y tras varias llamadas en la que hace saber que son conocedoras del problema, no lo reparan, provocando que no se pueda trabajar las tierras de nuestra propiedad al estar el tenido a lo ancho de gran parte de nuestra finca y de la de otros vecinos, con el mismo problema.

 

Ruego que de una vez por todas procedan a la reparación de dicho tendido situado en, Lugar de Penaposta, Santiso, 15808, A Coruña.

 

Un saludo, espero contestación y rapidez en la solución.

 

Cerca de 15808 Santiso, La Coruña
https://maps.app.goo.gl/pgxaizVdHURakRta7

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juanmi01 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juanmi01 !

 

He abierto una incidencia para que los técnicos puedan comprobarlo en la mayor brevedad posible para darle una solución.

 

Estaré pendiente de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juanmi01 !

 

Le pido disculpas por las molestias, sigo pendiente de su incidencia , seguimos sin información de los técnicos.

 

En ocasiones dependiendo la incidencia puede demorarse algo mas de tiempo .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juanmi01 !

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Seguimos pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

Le agradezco cualquier información que me pueda indicar al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanmi01 !

 

Hemos consultado el estado de la incidencia de planta externa que tienes abierta, y sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanmi01 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha podido comprobar algo al respecto de la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanmi01 !

 

No hemos recibido respuesta al respecto, ¿a recibido nuestro mensaje?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanmi01 !

 

Por falta de respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
214 Visitas