Poste telefónico

DavidOitabénCostas
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefónico

Hola, 

Me estoy construyendo una casa, el ayuntamiento me obliga a retirar mi muro y me encuentro que el poste de teléfono se queda fuera del muro y tengo miedo que se caiga... estamos en plena obra y está paralizada por este tema. Necesito una solución y rápida.... sino se puede caer el poste porque empiezan con las excavaciones la semana que viene, intentarán dejar el tramo dónde se encuentra el poste para el final, pero aún así.....

Mensaje 1 de 37
1.746 Visitas
36 RESPUESTAS 36
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privao y te lo tramito.

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.335 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.325 Visitas
DavidOitabénCostas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 4 de 37
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidOitabénCostas !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si se ha podido solventar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
1.279 Visitas
DavidOitabénCostas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira, no, no está resuelto en absoluto. Sí es cierto que vino un técnico a verlo pero dijo que iba para largo. Ahora mismo los cables están sujetos con una cuerda pero los vientos de este invierno los menean que no veas. El poste está tirado en la carretera (no interrumpe el tráfico porque los obreros de la obra lo movieron para que no hubiese ningún accidente) un día antes de navidad mitad del pueblo se quedó sin internet ( eso sí lo arreglaron provisionalmente....) pero los cables y el poste siguen en el mismo estado que hace ya más de un mes....

Mensaje 6 de 37
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidOitabénCostas !

 

Se tomará la máxima prioridad para resolverlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado de nuevo para que puedan cambiar de lugar el poste. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas.

 

Estamos realizando un seguimiento del caso y consta en estado pendiente por parte de los técnicos de zona, contactarán en la mayor brevedad, te pedimos disculpas y en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te seguiremos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
1.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas

Continuamos pendientes de la solicitud a los técnicos de zona. Te reiteramos las disculpas de nuevo.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas,

 

Lamentamos la demora y las molestias.

 

Estamos pendientes de recibir avances e información al respecto del caso por parte de los técnicos de planta externa de la zona, en cuanto nos la faciliten procedemos a trasladártela.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.089 Visitas
DavidOitabénCostas
Mi vida cambió con el ADSL

E06A49AE-2894-4236-B603-0D9E2E2221FB.jpeg

Hola, la verdad pusieron un poste muevo, pero lo que no entiendo, es por qué los cables no están sujetos a él. Están sujetos con una cuerda al poste eléctrico y pasan por encima de mi finca a nivel de mi cabeza prácticamente. Solicito, una vez más ( ya sé que la situación actual es difícil) sacar los cables de encima de mi finca. Adjunto fotos de la situación.

Mensaje 12 de 37
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas.

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue pendiente, si no se ha cerrado es porque no está completamente finalizado el trabajo. 

 

Continuamos el seguimiento, y ante cualquier novedad te seguimos informando. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidOitabénCostas,

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Estamos a la espera de recibir información actualizada de tu caso por parte de los técnicos de planta externa que lo están tratando, nos figura en estudio por su parte.

 

En cuanto dispongamos de ella te mantendremos en todo momento informado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas.

 

Continuamos con el seguimiento del boletín de avería para la retirada del poste. No tenemos nuevas anotaciones, pero los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y ante cualquier novedad te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas

 

Hemos reiterado el boletín de actuación, siento las molestias y la demora. Espero que lo antes posible coloquen correctamente el cableado.

 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidOitabénCostas

 

Sentimos que aún no se haya retirado el cableado de la Finca por lo que nos comentas por mensaje privado. Hemos solicitado que nos trasladen más información sobre el estado de la notificación que pasamos a Planta Externa. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidOitabénCostas

 

Estamos  realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidOitabénCostas,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Continuamos a la espera de que nos faciliten información, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu consulta.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Continuamos con el seguimiento de tu caso, tan pronto como dispongamos de la información te la facilitamos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Continuamos con el seguimiento de tu caso y estamos a la espera de la información para poder trasmitírtela. Esperamos poder resolverlo en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DavidOitabénCostas

 

Estamos comprobando tu consulta esta en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos que lo indicaremos.  Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas

 

Lamentamos la molestia, aun no tenemos respuesta, hemos reclamado la situación . En cuanto dispongamos de más información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidOitabénCostas

 

Lamentamos la tardanza en la respuesta, seguimos a la espera de obtener más información al respecto, en cuanto a la tengamos te la facilitamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
486 Visitas