Hola,
Tengo dos postes en la esquina de mi vivienda. Uno de Iberdrola y otro de Telefónica, he abierto un expediente para poder soterrar los cables.
El expediente de Iberdrola ya esta solicitado, pero me falta el de Telefónica, como tengo que proceder??
Ya que tengo que hacer una zanja para soterrar todo el cableado, me gustaría que se hiciese todo a la vez.
Gracias
¡ Bienvenid@ a la comunidad ESTER11690 !
He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo y solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola ESTER11690 !
La incidencia la han gestionado como duplicada por una incidencia anterior por el mismo motivo.
En el momento que vea alguna novedad al respecto dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado por teléfono para informarme de como esta la incidencia, no para que la anulen por duplicada.
Dígame como tengo que hacer para que se acerquen lo antes posible para soterrar el cable, ya esta hecha la zanja y metidos los tubos.
Un saludo Ester
¡ Hola ESTER11690 !
Esta duplicada pero están atendiendo la incidencia para solventarlo.
Esto ya depende de un departamento externo que se encarga de solventarlo.
Espero que lo solucionen pronto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me pongo nuevamente en contacto con ustedes porque todavía sigue el poste en el mismo sitio.
El día 30.12.2019 se puso un técnico en contacto conmigo para decirme que estaban en la puerta de la vivienda, que habían venido a quitar el poste pero que no podían retirarlo porque no habían venido con la grúa. Que no me preocupará que en cuanto acabaran las navidades estarían otra vez aquí para retirarlo.
Pues bien, estamos a 6 de febrero y no he vuelto a tener noticias de nadie
Si es tan amable me puede indicar como procedo para que retiren de una vez el poste, porque hasta que no sea así, no puedo colocar el canalón.
Un saludo y muchas gracias Ester
¡ Hola ESTER11690 !
Este tipo de incidencias en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.
Estaremos pendientes de cualquier cambio.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ESTER11690.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor si ya te han retirado el poste y está solucionado?. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ESTER11690
Estamos a la espera que nos puedas confirmar si se han realizado los trabajos con el poste en la zona.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ESTER11690.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Como ya te habíamos preguntado en anteriores post, necesitaríamos que nos confirmases si ya se han llevado a cabo los trabajos para la retirada del poste.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ESTER11690
No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que se haya podido solucionar. Procederemos al cierre de éste hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es