Poste telefónico

SaraPedro
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico
Buenos días!
Pegado a la valla de mi chalet hay un poste de Telefónica, y por él se puede acceder fácilmente a mi parcela. Quisiera que alguien me dijera que he de hacer y dónde tengo que dirigirme para que me solucionen el problema. Gracias
Mensaje 1 de 14
863 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
859 Visitas
CarlosRguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Necesitaría que cambiasen la ubicación de un poste telefónico que dificulta la circulación de vehículos y la entrada a mi propiedad.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 14
820 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste, junto a un nombre y número de telefono de contacto por un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
811 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
802 Visitas
CarlosRguez
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 14
796 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su post , y si necesita mas información puede soliciarla en la dirección que se le suministro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
747 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos  días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
715 Visitas
CarlosRguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Todavía no, nadie se ha puesto en contacto conmigo y es imprescindible al menos eliminar el tensor de acero ("viento") que sujeta el poste ya que es un peligro tanto para los niños de un colegio cercano (varios han tropezado) como para los coches que circulan, incluido el mío.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 9 de 14
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRguez

 

Siento la demora en contestarte. Hemos reiterado la petición en cuanto tengamos alguna información nueva te indicamos en este hilo

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRguez

 

Estamos a la espera de que los técnicos nos indiquen alguna novedad, en cuanto nos contesten te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosRguez

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Seguimos pendientes de tu caso, ¿nos puedes indicar si se han puesto en contacto contigo?.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosRguez,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Comprobamos que la notificación nos consta cerrada, nos puede confirmar si ¿han contactado contigo?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosRguez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
520 Visitas