Poste telefónico

ESTER11690
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico

Hola,  

Tengo dos postes en la esquina de mi vivienda. Uno de Iberdrola y otro de Telefónica, he abierto un expediente para poder soterrar los cables.

El expediente de Iberdrola ya esta solicitado, pero me falta el de Telefónica, como tengo que proceder??

Ya que tengo que hacer una zanja para soterrar todo el cableado, me gustaría que se hiciese todo a la vez.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
533 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad ESTER11690 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo y solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ESTER11690 !

 

La incidencia la han gestionado como duplicada por una incidencia anterior por el mismo motivo.

 

En el momento que vea alguna novedad al respecto dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
449 Visitas
ESTER11690
Más integrado que la RDSI

He llamado por teléfono para informarme de como esta la incidencia, no para que la anulen por duplicada. 

 

Dígame como tengo que hacer para que se acerquen lo antes posible para soterrar el cable, ya esta hecha la zanja y metidos los tubos.

 

Un saludo Ester

Mensaje 4 de 11
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ESTER11690 !

 

Esta duplicada pero están atendiendo la incidencia para solventarlo.

 

Esto ya depende de un departamento externo que se encarga de solventarlo.

 

Espero que lo solucionen pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
408 Visitas
ESTER11690
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me pongo nuevamente en contacto con ustedes porque todavía sigue el poste en el mismo sitio.

El día 30.12.2019 se puso un técnico en contacto conmigo para decirme que estaban en la puerta de la vivienda, que habían venido a quitar el poste pero que no podían retirarlo porque no habían venido con la grúa. Que no me preocupará que en cuanto acabaran las navidades estarían otra vez aquí para retirarlo.

 

Pues bien, estamos a 6 de febrero y no he vuelto a tener noticias de nadie

Si es tan amable me puede indicar como procedo para que retiren de una vez el poste, porque hasta que no sea así, no puedo colocar el canalón.

 

Un saludo y muchas gracias Ester

Mensaje 6 de 11
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ESTER11690 !

 

Este tipo de incidencias en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTER11690.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor si ya te han retirado el poste y está solucionado?. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTER11690

 

Estamos a la espera que nos puedas confirmar si se han realizado los trabajos con el poste en la zona.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTER11690.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Como ya te habíamos preguntado en anteriores post,  necesitaríamos que nos confirmases si ya se han llevado a cabo los trabajos para la retirada del poste.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ESTER11690

 

No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que se haya podido solucionar. Procederemos al cierre de éste hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
234 Visitas