Poste telefónico

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Poste telefónico

Hola,  

Tengo dos postes en la esquina de mi vivienda. Uno de Iberdrola y otro de Telefónica, he abierto un expediente para poder soterrar los cables.

El expediente de Iberdrola ya esta solicitado, pero me falta el de Telefónica, como tengo que proceder??

Ya que tengo que hacer una zanja para soterrar todo el cableado, me gustaría que se hiciese todo a la vez.

 

Gracias

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Re: Poste telefónico

¡ Bienvenid@ a la comunidad ESTER11690 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo y solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Poste telefónico

¡ Hola  ESTER11690 !

 

La incidencia la han gestionado como duplicada por una incidencia anterior por el mismo motivo.

 

En el momento que vea alguna novedad al respecto dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel 



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Re: Poste telefónico

He llamado por teléfono para informarme de como esta la incidencia, no para que la anulen por duplicada. 

 

Dígame como tengo que hacer para que se acerquen lo antes posible para soterrar el cable, ya esta hecha la zanja y metidos los tubos.

 

Un saludo Ester

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Re: Poste telefónico

¡ Hola  ESTER11690 !

 

Esta duplicada pero están atendiendo la incidencia para solventarlo.

 

Esto ya depende de un departamento externo que se encarga de solventarlo.

 

Espero que lo solucionen pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Poste telefónico

Buenas tardes,

Me pongo nuevamente en contacto con ustedes porque todavía sigue el poste en el mismo sitio.

El día 30.12.2019 se puso un técnico en contacto conmigo para decirme que estaban en la puerta de la vivienda, que habían venido a quitar el poste pero que no podían retirarlo porque no habían venido con la grúa. Que no me preocupará que en cuanto acabaran las navidades estarían otra vez aquí para retirarlo.

 

Pues bien, estamos a 6 de febrero y no he vuelto a tener noticias de nadie

Si es tan amable me puede indicar como procedo para que retiren de una vez el poste, porque hasta que no sea así, no puedo colocar el canalón.

 

Un saludo y muchas gracias Ester

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Re: Poste telefónico

¡ Hola  ESTER11690 !

 

Este tipo de incidencias en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Poste telefónico

Hola @ESTER11690.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor si ya te han retirado el poste y está solucionado?. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Re: Poste telefónico

Hola @ESTER11690

 

Estamos a la espera que nos puedas confirmar si se han realizado los trabajos con el poste en la zona.

Un saludo.

 

Nieves.



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