Poste telefonica en mi parcela

Laura51
Más integrado que la RDSI
Poste telefonica en mi parcela

Buenos días;

Tengo una parcela en la provincia de Alicante, en el municipio Calpe.

Vamos a construir una vivienda unifamiliar y a hacer el vallado de la casa, el problema es que el poste que ustedes tienen en mi parcela esta justo delimitando donde yo tengo que realizar el vallado perimetral de mi parcela.

He llamado al 1004 y me han dirigido al 1002 el problema es que no consigo que me pasen la llamada porque yo no soy de movistar por lo tanto el numero de teléfono que doy me dice que no es valido.

Pido que se pongan en contacto conmigo, porque necesito que sea retirado o desplazado un metro hacia arriba para poder construir el vallado de lo contrario no se que medidas tendremos que tomar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso la dirección de planta exterior por un privado  de su zona para que le reenvies los datos.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Laura51
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
le he mandado un mensaje privado, mandé un correo a la dirección que me mandó por mensaje privado. Y no obtengo contestación. Solicito se solucione el problema o se pongan en contacto conmigo.
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su incidenica y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas