Poste telefonico caido

joanmalo7
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefonico caido
Buenas tardes

Hace un mes se cayo un poste telefonico en una tierra de mi propiedad, lo que me impide pasar con el tractor sin romper el cable telefonico.
He intentado ponerme en contacto con alguien para que vengan a poner uno nuevo pero me ha sido imposible. Soy cliente de movistar fusión también.

Con quien podría hablar para que vengan a la mayor brevedad para cambiarlo?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
1.423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanmalo7

 

Pásanos tus datos por privado (nombre, dni, móvil de contacto y la dirección completa donde se encuentra el poste) para poder pasar el caso a los compañeros de planta externa y puedan ir a solucionar la incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @joanmalo7

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanmalo7

 

Nos indicas que la carretera es la P-905, pero en las coordenada que nos envías, consta carretera P-973. ¿Puedes confirmar que es la ubicación correcta?

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.329 Visitas
joanmalo7
Mi vida cambió con el ADSL

la P-973 es como se llamaba antes (parece que google no lo tiene actualizado), pero actualmente es la P-905.

 

Entre los municipios de Villelga y Villemar, al lado de la carretera se encuentra

Mensaje 5 de 8
1.322 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Y ahe tramitado su solicitud al deparamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.298 Visitas
joanmalo7
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo.

Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.291 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.105 Visitas