Hola buenas noches , en reiterativas ocasiones , tanto por via telefónica como a través del Ayuntamiento de Corbera de Llobregat , hemos rogado se nos retire un poste de telefónica situado en via pública , que a raíz de una fuerte nevada en el mes de Marzo volcó y daño nuestro muro de cerramiento de parcela , así como los cables que están en el interior .
Nº indicencia G1224903 . A fecha de hoy todavía no se ha reparado impidiendo así que nosotros podamos reparar nuestra valla. Por tanto , ruego por favor , procedan a ello. SITUACION . C/. Rafael Alberti nº 6 . Ub. Can Armengol , de Corbera de Llobregat . 08757 .BARCELONA . No queremos vernos obligados a recurrir a la Sindicatura de Greuges .
A la espera de vuestra respuesta .
Buenos días
Para completar los datos y poder tramitarlo , pasame un nombe y número de teléfono de contacto por un mensaje privao y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias .
¿ Por favor me puedes mandar un número de teléfono , refererencia de gestión y persona de contacto para poder hacer seguimiento. ?
Buenos días
Solicita el número de trabajo y en cuanto lo tenga se lo mando.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me informan que y esta sustituido el poste.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A fecha de hoy todavía no se ha retirado el poste . Por favor , podríais facilitarme nº incidencia , teléfono y persona que me pueda informar ? .
Muchas gracias .