Poste telefonico deteriorado

Neropa15
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefonico deteriorado

Hola a todos. Me comunico por este foro para ver si alguien puede ayudarme.  Mi problema y el de más vecinos es por un poste deteriorado, que a ido cediendo y al colgar los cables han sido arrancados por los vehículos que pasan  y nos encontramos sin ningún tipo de linea en las viviendas. Este poste esta apuntalado por los bomberos y  puede caer en cualquier momento. Esta ubicado casi en las puertas de un colegio con lo cual es de paso de muchas familias con niños y supone un peligro, además lo cruzan cables de la luz y si llega a caer los rompería dejando sin luz a medio barrio. El ayuntamiento, la policía, Movistar y Vodafone tienen constancia de esto y no hacen nada, se pasan el problema unos a otros y llevamos así desde Noviembre. Necesitamos que arreglen este poste lo más pronto posible por el peligro que supone. Gracias y a ver si alguien lo puede solucionar.

Mensaje 1 de 13
240 Visitas
12 RESPUESTAS 12
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @Neropa15 

 

Si el poste pertenece a Telefónica, puedes notificar la situación (aunque ya tengan constancia de ella) a través de https://petter.telefonica.es/ 

 

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

 

Un saludo y espero que quede solucionado lo antes posible.

Mensaje 2 de 13
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Gracias a @map_20 por su aporte en esta consulta. 

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

 

Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad sobre el registro. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
215 Visitas
Neropa15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nicoll, este enlace no sirve de nada ya lo intente y me contestaron que era problema de suministros.Añado foto de contestación de Petter.

Así que no se a quien dirigirme y llevamos sin líneas desde el 20 de Diciembre además del peligro del poste.

 

Mensaje 4 de 13
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

No disponemos de otros medios para poder solucionar este tipo de casos. Para nosotros poder revisar o realizar seguimiento del Petter ¿Nos puedes indicar el código de la gestión?.

 

Quedamos al pendiente.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
166 Visitas
Neropa15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el número de reclamación que me dio movistar  el día 30/12/24  fue PET 2********7

 

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 6 de 13
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

Hemos revisado el código de la gestión indicado, en el informan los técnicos de plata exterior que se va a sustituir el poste en el menor tiempo posible.

 

Los técnicos de planta exterior tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
138 Visitas
Neropa15
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que esto lleve su tiempo y vosotros no podáis hacer nada, pero este poste está apuntalado con un simple calzo de madera y es un peligro. Está calle es de mucho paso de niños pequeños por el colegio y de jóvenes que van al instituto y puede ocurrir una desgracia. Creo que es bastante urgente que sea remplazado pero bueno, como siempre, aquí va todo con la calma.

Gracias. 

Mensaje 8 de 13
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

Haciendo seguimiento a la petición PET24******367, ha cambiado de estado a trabajos finalizados; confírmanos por favor por medio de este foro la información indicada es correcta.

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la incidencia ya se encuentra cerrada y nos informan que el poste fue cambiado, ¿Nos puedes confirmar esta información?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. 

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
73 Visitas
Neropa15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdón por no responder antes, los mensajes llegan como spam y no los había visto.  

Si, la incidencia a sido resuelta ,han cambiado el poste y colocado líneas nuevas. 

Gracias por todo 

Saludos 

Mensaje 12 de 13
56 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neropa15 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu petición y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo. 

Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
44 Visitas