Poste telefonico peligroso riesgo de caída inminente

JosePellicer
Más integrado que la RDSI
Poste telefonico peligroso riesgo de caída inminente

Buenos días, en una finca situada en Tuernes el pequeño (Asturias) de mi propiedad hay dos postes de teléfono y uno tiene un alto riesgo de caerse. La base del poste esta muy deteriorada y esta totalmente partida. El poste solo se mantiene en pie por los cables que lo atan y  por lo tanto los días de viendo se mueve de una forma muy peligros. Estoy seguro que en poco tiempo se caerá y espero que no haya nadie debajo porque podría suceder una tragedia. Por eso pido que se pongan en contacto para poder solucionar esta situación lo antes posible. 
Email: xxxxxxxxxxxxx@gmail.com


------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosePellicer y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:   

-Dirección completa donde está esa finca  (provincia, población, calle y nº) 

-Nombre y apellidos del solicitante. 

-Número de teléfono, email y persona de contacto.  

  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
JosePellicer
Más integrado que la RDSI

No me deja mandar el mensaje y sale el siguiente mensaje: 

 

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

  • Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

 

NO HAY  NADA RESALTADO QUE CORREGIR 

Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosePellicer 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que contactarán directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas